sábado, 22 de agosto de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 22/08/09



Muy buenas noches amigos de el Wrestling Según Yo. Dentro de muy poco a las dos de la madrugada hora española Nak Wolf se complace en traeros otra crónica en directo de SmackDown. Hoy el espectáculo de la marca azul de la WWE será emitido desde el Sprint Center de Kansas, Missouri.

Os estoy esperando no me falles...

Comienza el programa y anuncian que para esta noche Matt Hardy hará unas declaraciones y que el Main Event será el anunciado la semana pasada: The Hardys y Morrison vs CM punk y The Hart Dynasty.

1.- Rey Mysterio y Cryme Tyme vs Chris Jericho y Big Show y Dolph Ziggler.

Combate entretenido hasta el momento en el que entró el últimamente un tanto torpe Fat Show, pero gracias a Dios solo estuvo dos minutos en el ring, y al salir fuera de las cuerdas volvió el espectáculo... y la locura, con intercambios de golpes entre los miembros de ambos equipos, que así logran expulsarse del ring los unos a los otros para quedar sobre él, el Pequeño Gran hombre Mysterio y Jericho que ofrecieron un par de minutos de autentico Wrestling... (que buenos son los combates de estos dos) solo la interferencia de un Big Show con su Súper Puñetazo cuando el Leñador de Bonsáis se disponía a lanzarse desde las cuerdas tras el 619 evitó la victoria del equipo de los pues Jericho arrastrándose le da el relevo a Ziggler para que éste solo tenga que ejecutar la cuenta de tres. GANADORES: Chris Jericho y Big Show y Dolph Ziggler.


Josh Mathews entrevista a Matt Hardy en la que dice que ser el hermano mayor y estar a la sombra del que todos quieren que sea el Campeón que es difícil, por eso de su comportamiento injustificable con su hermano, pero que a pesar de todo que tiene a su hermano en el corazón y que esta noche los Hardy Boyz están de vuelta.

Hace entrada Kane para hacer una promo sobre el ring.... pero entra el Gran Khali y Kane corre a equiparse con una silla para recibirlo, pero el de Punjabi repele el ataque con un puñetazo sobre la silla y comienza a darle una pequeña paliza a la Maquina Roja hasta que intenta devolvérselas todas a base de sillazos ante lo que Kane decide irse por patas.

2.- Finlay vs Mike Knox.


A pesar de que el combate comenzó siendo alto en intensidad y dureza, poco a poco se fue diluyendo para terminar siendo un combate tedioso que Finlay p
arecía tener ganado después de un Celtic Cross. Pero Knox fue capaz de reponerse ante el Finisher del Irlandés y calló en la avaricia de seguir golpeando a Finlay en la cara cuando lo tenia inmovilizado y a pesar de que el arbitro lo estaba avisando de que lo soltara. Por lo tanto la cuenta llegó a cinco y Knox quedó descalificado. GANADOR: Finlay.
Al finalizar el combate Knox intenta agredir a Finlay con la escalerilla de entrada al ring pero Finlay lo evita en primera instancia agrediéndolo con el maquelele pero ni por esas fue capaz de aplacar la furia del barbudo Knox.


Jeff Hardy hace entrada para hacer una promo de su combate en Summer Slam contra CM Punk rodeado de sillas, mesas, escaleras y el cinturón de Campeón colgado en el centro del ring. Sorprendentemente comunica que tras la agresión sufrida hace dos semanas en manos de Punk, que su medico le recomienda dejar la lucha libre, pero que si hasta ahora nunca le hizo caso al medico no va a empezar a hacérselo ahora. Luego se sube a la escalera y agarra el Cinturón y dice que este domingo es lo que va a pasar, en esas entra Punk y le avisa que en Summer Slam será su ultimo combate. Luego Punk lo intenta tirar de la escalera pero Jeff salta a tiempo y con un Giro del Destino da por finalizada la promo.

3.- Maria y Melina vs Layla y Natalya.

Bajo la atenta mirada de Michelle McCool que estaba haciendo la labor de comentarista y que se llevo un golpe de propina por parte de Melina la de los globos grandes, el combate nos regalo el momento de Natalya que llegó a poner en serios apuros a Melina con su llave de rendición que consiste en elevar en el aire con las piernas a su oponente y luego estrangularla con los brazos... pero la aspirante al titulo Melina consiguió rehacerse y lograr la victoria con un volteo espectacular saltando desde la esquina del ring. GANADORAS: Maria y Melina.


Rey Mysterio habla del combate que le enfrentara en el Summer Slam a Ziggler.

4.- The Hardys y Morrison vs CM punk y The Hart Dynasty.

El combate ya prometía antes de empezar con CM Punk indumentado igual que la Hart Dynasty con botas y calzón negros con motivos rosas. Pero principalmente por reunirse de nuevo los Hardy Boyz (como me gusta esta pareja) y para ser sincero no defraudo. Pues la intensidad y las acciones espectaculares fueron el denominador común, y solo un pequeño lio que se organizó cuando DH Smith entró para evitar la cuenta de tres de Matt sobre Punk propicio que Morrison entrara para limpiar a los Hart de la escena y dejar así solo a Punk
para ser enviado previa guillotina de Jeff hacía las manos de Matt que con un Giro del Destino logra la victoria par su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Ther Hardys y Morrison.


Con las imágenes de los hermanos Hardy celebrando está importante victoria nos despedimos hasta el domingo, pues aquí os estaremos esperando para traeros la crónica en directo del Summer Slam...

Nos vemos amigos...




4 comentarios:

  1. No me mola nada como tratan a la Hart Dinasty.

    Al ver el final del programa me dió la sensación de que Matt se estaba despidiendo de su hermano, no se´su renovará al final pero me dió esa sensación y la de que Matt ahora sea Face.

    ResponderEliminar
  2. $. M. K.... para mi opinión y a pesar de la Hart Dynasty son hijos de los míticos Hart, están teniendo un buen papel y demasiada importancia dentro de la marca para ser como quien dice unos novatos... Un Main Event como el de ayer, y continuas apariciones en los Shows creo que de momento ya es más que suficiente... a ver como van en el futuro, pero de momento todavia tienen que mejorar para poder aspirar a un titulo...

    En cuanto a lo de Matt y Jeff... Si tuviera que apostar, apostaría a que Jeff sigue... y que Matt vuelve a hacerle una jugada... No las tengo todas conmigo en cuanto a Matt....
    Un saludo amigo gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo. Yo tambien estoy mosca con el asunto Hardy, en fin ya se verá hoy en SumerSlam. El combate promete.

    Por cierto la semana que viene es el decimo aniversario de Smackdown, se empezó a emitir en UPN el 26 de agosto de 1999.

    ResponderEliminar
  4. No sabia lo del décimo aniversario... gracias haré una reseña en próximo programa si es que puedo, que todavia no sé si podré comentarlo en directo o no...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY