sábado, 15 de agosto de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 15/08/09


Buenas noches amigos y seguidores de El Wrestling Según Yo. Una vez más Nak Wolf se complace en traeros una nueva edición de La Crónica en directo de SmackDown.

El espectáculo de la marca azul de la WWE hoy será emitido desde el Rexall Place de Edmonton, Alberta, Canadá, y os esperamos a partir de las 2 de la madrugada hora española para disfrutar juntos de esta velada de buen wrestling... No me defraudes... Te espero.

Comienza el programa y anuncian dos combates: John Morrison vs CM Punk, además de el Cryme Tyme vs Jericho y Big Show. A continuación recuerdan el combate que enfrento a Jeff Hardy con CM Punk de la semana pasada. Luego entra Punk y como viene siendo costumbre en él comienza a despotricar del bueno de Jeff y sobre el combate que les espera en el Summer Slam decretado por Theodore long con la escusa de que es la especialidad de Jeff TLC, diciendo que el en las escaleras también es un experto, pues ganó dos veces el Money in The Bank, que con las sillas ya demostró la semana pasada lo que puede hacer... y finalmente que con las mesas ya defendió con anterioridad el titulo de la ECW en un combate de mesas. Tras querer hacerle ver a la gente que el también es un experto en esa modalidad...Continua calumniando a Jeff, y se mofa de su actual estado de salud. Theodore Long hace entrada para llamar la atención a Punk por burlarse de la salud de Jeff, y le dice que sepa que Jeff estará esta noche en el coliseo. Luego entra Jeff vestido de calle entre los vítores del publico para encararse con Punk y gritarle que estará en Summer Slam para darle su merecido.


Ponen las imágenes del rapto por parte de Kane a Ranjin Singh, y Jim Ross comunica que le están comunicando que Kane tiene secuestrado Ranjin Singh en alguna parte del coliseo.

Se ve a Theodore Long hablando por el móvil entre bastidores, y parece que al otro lado está el Señor McMahon obligándole a que Jeff luche esta misma noche a pesar de que esté dañado contra la Hart Dinasty.



1.- Finlay vs Dolph Ziggler.

Combate lento y aburrido que se desarrolló bajo la atenta mirada del barbudo Knox que hizo entrada mediado el combate y permaneció al acecho muy próximo al ring sin intervenir hasta que la acción pasó por su lado y no se resistió a intentar agredir al hombre del maquelele cuando intentaba subir al ring, pero Finlay rápido lo repele con una patada... ¡ZAS EN TODA LA BOCA!, y Ziggler que quería sacar ventaja de ello para pillar desprevenido a Finlay, es repelido con una desnucadora sobre las cuerdas... pero el hombre del saco Knox se hace con el maquelele y aprovechándose de que el arbitro se está interesando por el oxigenado Ziggler, al fin agrede a Finlay que dolorido no ve venir al Clon de Míster Perfect que con una Reverse DDT logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler.
Tras abandonar Ziggler el ring, Knox sube y remata la faena con una pequeña paliza al Irlandés.


Se muestra un video en el que se ve al traductor Ranjin Singh maniatado a una silla y sudoroso, y luego aparece Kane.

2.- John Morrison vs CM Punk.


Buen combate en el cual la balanza se nivela con una victoria para CM Punk después de dos derrotas consecutivas ante el genial Morrison, que llegó a dominar gran parte del combate pero solo un error en la ejecución de su Starship Pain, evito la victoria del Chamán de lo sexy, pues Punk lo empujo en ese momento sobre la esquina y Morrison no pudo zafarse de las cuerdas, lo que supuso que quedara a merced de un Punk que termina aplicándole un GTS y ganando el combate por cuenta de tres. GANADOR: CM PUNK.


Vuelve a verse un video de Ranjin Singh, esta vez tirado en suelo y Kane a su lado que parece obligarle al entrañable traductor a realizar la confesión de que Khali realmente es su hermano.

3.- Melina vs Layla.

Combate flojo... pero flojo por lo mal que lo hizo Layla que en todo momento se quedaba inmóvil esperando a que Melina le asestara el golpe de turno... Cuando veo un combate así me da lastima de verdad... lo que hace que quede en segundo plano que Melina la de los globos grandes (así la llama mi hija) logre la victoria con su neckbreaker y posterior cuenta de tres. GANADORA: Melina.


4.- JTG vs Big Show.

JTG todavía debe de estar preguntándose si se enfrento a una pared o a un hombre, pues recibió golpe tras golpe del Fat Show sin poder hacer nada más que poner su cuerpo para recibir... solo un pequeño ataque de ira de JTG hace que le aseste al Campeón unificado tres puñetazos. Sin ningún problema el Fat Show encaja los puñetazos y arto del jueguito le aplica a JTG un Chokeslam... y aquí viene lo bueno... con JTG en el suelo, Show lo gira para hacer la cuenta pero JTG gira de más y queda boca abajo, entonces el Campeón Unificado improvisa y hace una llave de rendición sobre el cuello del pequeño JTG, con lo que el arbitro interviene, le agarra el brazo... lo levanta y se cae a plomo... Se supone que JTG esta inconsciente, pero vemos que justo cuando el arbitro da por finalizado el combate JTG intenta librarse de las garras del Show... Sin comentarios... GANADOR: Big Show.


Muestran el video de como Khali encuentra a su hermano y traductor, pero Kane le corta el paso y comienza a golpearlo con un tubo con lo que gana mucha ventaja sobre el de Punjabi que queda a merced del Monstruo Rojo. Khali se lleva un pequeño regalo de Kane en forma de paliza.

5.- Jeff Hardy vs The Hart Dinasty.

El moribundo Hardy, que a pesar de que por momentos parecía estar más sano que yo, no pudo hacer más que intentar vender cara la derrota para terminar sucumbiendo ante la frescura de la Hart Dinasty que logra la victoria con el un previo Springboard hart Attack y por cuenta de tres. GANADOR: The Hart Dynasty.


Con la Hart Dinasty sobre el ring celebrando una victoria sin merito alguno, CM Punk entra para agredir a Jeff... pero Morrison sale al rescate, y Tayson Kidd con DH Smith hacen lo mismo pero en favor de Punk, por lo tanto se crea un tres para uno (pues Jeff esta dolorido en suelo) que logra controlar Punk con una silla, con la cual después de dejar fuera de juego a Morrison intenta hacer lo mismo de la semana pasada. Una vez que Jeff tenia la silla entre su cuello y Punk listo para estrellarlo contra la esquina metálica del ring... Matt entra y evita la acción que iba a cometer Punk, luego sube al ring y en compañía de un Morrison constituido limpian el ring. Con lo cual Matt se queda solo en el centro y mira a su hermano, que se está aquejando de los golpes, con cara de..."umm... ¿le pego, o no le pego? pero al final entre el suspense generalizo de todos los presente Matt se acerca a un Jeff aterrorizado para ayudarlo a incorporarse. Al final entre división de opiniones (aplausos y silbidos) los hermanos Hardy asienten con sus cabezas y Jeff hace el gesto característico de los Hardy Boyz.


Después muestran imágenes de Theodor Long viendo el combate desde camerinos, y de un McMahon que lo aborda a sus espaldas para preguntarle que es lo que tiene preparado para la semana que viene... a lo que Thedy le responde que un Matt y Jeff Hardy y Morrison vs Hart Dinasty y Punk.


Con esto nos despedimos hasta la semana próxima... semana previa al Summer Slam... Nos vemos amigos del blog El wrestling según Yo.




9 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí se intentará estar

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estaré con sueño incluido amigo Dark... Un placer que me acompañes.

    ResponderEliminar
  3. Ehy pon canales o algo que ya empieza .___.

    ResponderEliminar
  4. aquí escoges el que te apetezca:
    http://es.justin.tv/directory/sports/wrestling?kind=live&order=hot&lang=all

    Y este otro es español:
    http://www.justin.tv/minimin27

    ResponderEliminar
  5. Para verlo en español:

    www.planetaamarillo.com

    ResponderEliminar
  6. La chispa que le falta a Raw lo tiene Smackdown. Vaya final!!

    Hart Dinasty Rules!!

    ResponderEliminar
  7. $. M. K creo que tienes razón... a pesar de que en Smack faltan el Enterrador y Edge, está manteniéndose muy bien gracias a Morrison, Punk, Jeff ,Ziggler, Mysterio, Jericho....

    Un saludo amigos... y gracias a los que estuvieron ayer siguiendo la crónica en directo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY