sábado, 1 de agosto de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 1/08/09

Buenas noches amigos de el Wrestling... el día después de mi Santo (Ignacio) y del final de las fiesta de mi querido Santiago de Compostela, Nak Wolf se complace en traeros una nueva edición de la Crónica en Directo de un programa de SmackDown. El espectáculo de la WWE con su marca azul que comentaremos aquí en tu pagina favorita de Wrestling a partir de las 2 de la madrugada hora española.

No dudes en hacerme compañía y en dejar tus comentarios... Te espero.

Comienza el programa y anuncian el Main Event de la noche... Un Jeff Hardy vs John Morrison por titulo de los Pesos Pesados. Luego hace entrada Jeff y comenta el combate del Night Of Champions y le dice a CM Punk que su adicción su única adicción es la de ser Campeón. Y luego pasa a comentar el espectacular combate que espera ofrecer esta noche junto a Morrison.

1.- Cryme Tyme vs The Hart Dinasty. Por ser re
tadores al Titulo Unificado por parejas en Summer Slam.

La Hart Dinasty dominó la gran parte del combate con sus variados relevos mientras se ensañaban en Shad, que inútilmente intentaba dar el relevo a su compañero de forma un tanto patética. Cuando Shad consigue dar el relevo JTG se adueña de la situación y para empezar nos regala la estúpida coreografía del volteo de conteo...(YA CANSA QUE EN EL 75% DE LOS COMBATES SUCEDA ESO) para al final tras un Running front flip neckbreaker logra la victoria para Cryme Tyme por cuenta de tres. GANADORES: Cryme Tyme.


Tras el combate Jericho y el Fat Show hacen entrada con una melodía mezcla de la de los dos, y Jericho de dirige a ellos diciéndoles que nunca serán campeones. Shad interrumpe a Y2J diciéndole que se parecen a Hang Solo y Chiwaka (o como se escriba), y comienza a imitar al monstruo peludo de la Guerra de las galaxias. A lo que Jericho le responde preguntándole que si se creen graciosos... pero ahora es interrumpido por JTG que le llama Cristina tal y como lo hizo SHAQ O´NEAL en RAW, y el publico comienza a gritar CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA. El Fat Show luego les habla a los Cryme Tyme y les recuerda el enorme palmares que obstentan entre ambos... algo que a lo que nunca podrán aspirar ellos ni en sueños.

2.- Eve Torres y Melina vs Michelle McCool y Layla.

Como le llama mi hija de 4 añitos... Melina la de los globos grandes, nos regala un gran combate, que de no ser por la profesora McCool habría ganado con anterioridad al tener a Layla lista para aplicarle el California Dream, pero McCool lo evita saliendo de la esquina y propinándole una patada. Pero eso no evita que la alumna del Leñador de Bonsáis logre la victoria con una evolución del estúpido volteo de conteo, que en esta ocasión es volteo de Finisher que logró sacar de la manga cuando McCool ya la tenia a punto de caramelo para ello. Al final Melina logra escurrirse para doblegar a la ex-profesora y ganar el combate para su equipo por cuenta de tres.
GANADORAS: Eve Torres y Melina.


3.- Dolph Ziggler y Mike Knox vs Finlay y Rey Mysterio.

Buen combate a la par que duro por parte de Ziggler y Knox, el cual lograron dominar ambos equipos durante el transcurso del mismo(más Mysterio que Finlay por parte de su equipo). Reseñar que no recuerdo un combate tan bueno por parte del hombre en cuya barba se esconden todo tipo de seres extraños, y que Ziggler a pesar de que es la segunda derrota consecutiva a manos del pequeño gran hombre en la misma semana, creo que el rubio oxigenado cada día que pasa nos está demostrando lo gran luchador que es, y que está llamado a ser un Main Eventer dentro de la empresa... que demonios no lo quiero disimular me encanta Ziggler, y pronto se alzará con un titulo, si no al tiempo.
Volviendo al combate la igualdad fue la nota predominante y solo el leñador de bonsáis Mysterio fue capaz de nivelar la bascula en favor de su equipo cuando tras aplicar su mítico 619 sobre Ziggler y antes de tirarse en plancha desde las cuerdas con el Springboard Splash patea a Knox, lo que provoca que el Jetty Knox se enfade, entre para interrumpir la cuenta cuando ya iba por 2, y lo expulse del ring. Tras un pequeño desbarajuste e intervención de Finlay, Mysterio vuelve al ring para sorprender a Ziggler con un Rollup entre sus piernas que provoca que la espalda del rubio oxigenado quede contra la lona y la cuenta de tres. GANADORES: Mysterio y Finlay.

4.- Charlie Haas vs The Great Khali.

El loco Haas cual cazador que se interna en la jungla e intenta cazar a una fiera salvaje a base de cosquilla, se limito en un certísimo combate a dar puñetazos y patadas al Gigante e Punjabi para despertarlo. Khali que con un simple machetazo pasó a controlar el combate, fue interrumpido por Kane que aparece a sus espaldas sin interferir. El Monstruo Rojo sale del ring e incita a Khali a que lo siga, pero éste no le entra al trapo, con lo que Kane para para hacer picar al osito de peluche Khali(lo digo por lo de grande, feo y tierno, jajjaaja) y que salga del ring para que pierda el combate, se lleva consigo al traductor Ranjin Singh para antes de que el de Punjabi le diera alcance zarandearlo y tirarlo al suelo. Es de suponer que Khali perdió el combate por ring out al interesarse por el estado de saludo de su inseparable traductor... pero no se decretó ganador.


5.- WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Jeff Hardy vs John Morrison.

Éste combate a pesar de que empezó siendo flojo por falto de intensidad y de que las presumibles acciones espectaculares no lograban llegar. Poco a poco fue ganando en intensidad y emoción, por culpa de un gran Morrison que intento por al menos unas seis veces hacer el conteo sobre el meteorito humano. Parecía que Jeff estaba predestinado a perder nuevamente el titulo, pero sacando fuerzas de flaqueza y primero con un Facebuster y luego con el Swanton Bomb casi logra una victoria que el publico ya casi estaba celebrando. Esta acción dejó muy tocado al Chamán de lo Sexy que a pesar de que intentó un dar un ultimo coletazo con el Starship Pain, Jeff lo contrarrestó recibiéndolo con las rodillas, lo que le hizo deambular por el ring aquejándose de su estomago y no lograr ver como Jeff lo intercepta y le aplica un Giro del Destino acompañado posteriormente de un nuevo Swantom Bomb con el que logra la cuenta de tres y retener el titulo. GANADOR: Jeff Hardy.


Con Jeff Hardy celebrando la victoria, hace entrada CM Punk, que sorprendentemente al pasar a su lado le coge el brazo y se lo levanta en señal de victoria. Luego Punk coge el micro y empieza a hablar, pero antes de tan siquiera decir dos palabras estrella el micrófono en la cabeza de Hardy provocándole sangre. Tras una interminable paliza, en la que Jeff queda K.O tras la mesa de comentaristas, un Punk con cara de poseído avisa a la gente de que la semana que viene en SmackDown recuperará el titulo.

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene... Nos vemos amigos de el Wrestling...


13 comentarios:

  1. Hola crack, y felicidades atrasadas. A ver si hoy te puedo hacer compañía, aunque fue mi último día de curro y estoy bastante cansado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sixers. Ya somos dos compañero... hoy estoy especialmente cansado. Llevo toda la semanita trabajando a tope y llevo el sueño retrasado desde el PPV del domingo... Pero bueno intentaremos hacer todo lo posible por que salga bien...

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que ganen los Hart Dinasty, aunque Cryme time me caigan mejor

    ResponderEliminar
  4. Pues en español hoy como que no lo exan... pero te paso una direccion de Justin que por fin va bien, donde puedes escoger el que más te guste.... Gracias por acompañarme.


    http://es.justin.tv/directory/sports/wrestling?kind=live&order=hot&lang=all

    ResponderEliminar
  5. A ti por hacerme compañía.. .que siempre me da la impresión de que escribo para que al día siguiente lo lean... no en directo...jajaja.

    ResponderEliminar
  6. La leche lo estaba viendo en un sitio sin publicidad... ya decía yo que esto iba muy rápido hoy...

    ResponderEliminar
  7. En www.ratedrwwe.blogspot.com lo ponen en Español.... Opcion pulsando F5

    ResponderEliminar
  8. Con tu priemr enlace me llegó y me sobró, además yo prefiero comments en inglés.

    CM Punk se ha vuelto loco no?,jeje, buen combate entre Morrison y Jeff!!.

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre Melina,jeje.

    ResponderEliminar
  10. cada vez que la ve en la play3.. en el juego lo dice..jajaj.. es que tiene unos globos.... No se puede negar.. Yo lo veo en español porque de ingles estoy muy pez.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que hace ya unos años, en WWE New Year's Revolution Cryme Tyme ganó un combate para ser candidatos al tag team cvhampion que nunca usaron, luego la WWE los echó.

    Me alegro por Cryme Tyme, aunque Hart Dinasty me gusta tambien jejje soy forofo de Bret Hitman hart.

    A Charlie Hass deberian valorarle más. Es un luchador que estan desperdiciando.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY