miércoles, 26 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. ECW 25/08/09



Comenzamos la Crónica de ECW con Regal y compañía.

Regal, Kozlov y Ezekiel Jackson se encuentran en el medio del ring y el inglés tiene claro que ECW va a cambiar a partir de ahora y que quiere su revancha. Christian sale llamando "Bill" A William Regal y se mofa de haberle vencido en 8 segundos y récord en SummerSlam (otro récord que le quitan a Chris Benoit, cuando se dedicó a humillar a Orlando Jordan durante más de un mes).




La GM de ECW Tiffany (a la que sigo defendiendo porque creo que cumple su cometido a la perfección y es una Manager General completamente diferente a lo que estamos acostumbrados) anuncia que los dos se enfrentarán esta noche y si Regal gana podrá optar al Cinturón de Christian.

- Sheamus Vs Goldust --- La rivalidad entre los dos luchadores tendrá que seguir otro día porque los dos son descalificados por estar fuera del ring hasta la cuenta de 10 (esta rivalidad pensaba que sólo duraría una semana, pero estoy impresionado por este "mini-push" hacia Goldust).




Shelton Benjamin imita (bastante bien) a Louis Armstrong para las Gemelas Bella hasta que "Woo Woo" Zack Ryder le interrumpe simplemente para que Tiffany les obligue a competir en el mismo equipo a continuación.

Courtney Taylor entrevista a Paul Burchill & Katie Lea sobre The Hurricane a quien se enfrentará el jueves en Superstars y estima que no salvará a nadie más después del combate.

- Yoshi Tatsu & Tyler Reks Vs Shelton Benjamin & Zack Ryder --- La enemistad entre Ryder y Benjamin les llevan directos hacia la derrota ante los dos "rookies" (de los cuales aun no tengo una opinión clara aunque no les veo mucha carisma a día de hoy, sobre todo a Tyler Reks, pero hay que tener paciencia). Ganadores: Yoshi Tatsu & Tyler Reks (3 puntos).




- William Regal Vs Christian --- Con Kozlov y Ezekiel Jackson fuera del ring se hace casi imposible perder porque con un golpe rastrero como el de Vladimir a Christian deja el combate a punto de caramelo para que el británico robe el combate y se haga con una opción por el Cinturón de ECW (esta historia mantiene mi interés, pero espero que evolucione y no vaya por el típico camino). Ganador: William Regal (3 puntos).



.

2 comentarios:

  1. pareze un buen show y me gusta la rivalidad de de William Regal , Ezequiel y Vladimir Kozlov contra Christian .

    Pero creo que en Breaking Point ganara Christian.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me extrañaría que ganase Christian aunque sea por descalificación.

    El Campeón es muy pillo y siempre sabe ingeniárselas para salirse con la suya.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY