miércoles, 19 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. ECW 18/08/09



Comenzamos la Crónica de ECW con un superhéroe.

- The Hurricane Vs Paul Burchill --- Al fin debuta The Hurricane en ECW. Aunque lo presentan como Hurricane Helms en pantalla y los comentaristas lo dejan como The Hurricane por lo que puede que jueguen con lo de la identidad secreta. Paul Burchill estaba buscando problemas con The Hurricane y los encontró que dio su primera victoria al superhéroe. Ganador: The Hurricane (3 puntos).




Hay nueva entrevistadora en ECW y se llama Courtney Taylor. En su primera entrevista habla con Tommy Dreamer que al minuto le pide que se vaya porque Regal le distrae y Vladimir Kozlov le ataca hasta que lo deja inconsciente y dudoso para competir en el Evento Principal.

En otra penosa edición del Abraham Washington Show tenemos esta vez a Goldust que explica que hace seis años se electrocutó por eso actúa así y a Sheamus que promete que sólo perdió una vez contra él y que no volverá a ocurrir.




Tiffany nos confirma que Tommy Dreamer no podrá competir esta noche y que Christian tiene que buscarse un compañero.

- Zack Ryder Vs Yoshi Tatsu --- Zack Ryder está en una forma envidiable y en una racha que da que pensar porque desde que está en ECW con su cambio de look prácticamente ha ganado todos sus combates, aunque no le veo en un Main Event la verdad. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




Christian no encuentra compañero hasta que alguien aparece en la puerta del despacho de Tiffany y parece que convence al Campeón.

- William Regal & Vladimir Kozlov Vs Christian & Ezekiel Jackson --- Ezekiel y Kozlov llevan jugando al ratón muchas semanas y finalmente se encontraron. Pero resultó que Ezekiel no estaba de parte de Christian y le atacó en cuanto pudo y le costó la victoria al Campeón. Para acabar el programa volvieron a hacer lo mismo de todas las semanas de "yo lo hago mejor" pero en el mismo equipo. Puede que tengamos una nueva facción compuesta por Ezekiel, Kozlov y Regal. Ganadores: William Regal & Vladimir Kozlov (3 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY