miércoles, 5 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. ECW 04/08/09



Comenzamos la Crónica de ECW con el show de Abraham Washington.

Después de hacer un par de chistes malos sale Zack Ryder a escena, que además se encuentra en casa pues él es de Long Island donde se celebra hoy ECW. El invitado real de la noche Shelton Benjamin hace su aparición después de que Washington y Ryder se metan con ellos. Benjamin se mete con la novia de Ryder y al final Abraham decide hacer un concurso musical para acabar con la discusión. Zack Ryder lo hace fatal y Shelton Benjamin no lo hace mal del todo hasta que Ryder le ataca por detrás y se enzarzan en una pelea. (Este segmento me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo y además de casi un cuarto de hora de programa, es decir, un tercio de ECW).




- Ezekiel Jackson Vs Danny Danger --- Un "jobber" para Ezekiel, y una semana más Vladimir Kozlov viene a demostrar que yo lo puede hacer también e incluso mejor. Ganador: Ezekiel Jackson (3 puntos).




Tiffany tiene preparado algo para esta noche y su ayudante tiene que ser salvada de ser atropellada por el Hurricane ante la mirada de Paul Burchill al que le parece ridículo.

- Sheamus Vs Goldust --- Goldust volvía a intentar acabar con el irlandés que además de ser más grande y más joven parece tener muchas ambiciones, y ante todo eso poco más se puede hacer a pesar de que Goldust sólo perdió por un error al subirse a la segunda cuerda. Ganador: Sheamus.




Después del combate Sheamus pagó caro darle la espalda a Goldust que le golpeó cuando cogió el micrófono.

Tommy Dreamer concede su última entrevista antes de su revancha por el Título de esta noche.

- Christian (c) Vs Tommy Dreamer (Campeonato de ECW en un combate de Reglas Extremas) --- Los dos luchadores utilizaron todo lo que encontraron y todo lo que se llevaron al ring pero lo cierto es que el carro de perritos calientes que llevó Tommy Dreamer fue lo más curioso. Dreamer se manejaba bien con el stick mientras que Christian contraatacaba con el basurero. Christian subió una puerta de coche que el mismo trajo al ring pero Dreamer le dio un sillazo a tiempo, aunque después pudo aplicar el Killswitch sobre esa puerta para retener el Cinturón. Ganador: Christian (5 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY