lunes, 24 de agosto de 2009

EWSYF. CAMINO A SUMMERSLAM SEMANA 4/4


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Summerslam ha terminado y nos ha dejado los siguientes resultados


Filosofox_79 ha conseguido estar en la primera posición con 38 puntos, seguido muy de cerca por sr 54 con 36 puntos. El luchador que más puntos ha sumado esta semana ha sido CM Punk con 17 puntos gracias a su victoria frente a Jeff Hardy en el TLC. En cambio el que más puntos ha restado ha sido Jeff Hardy que pierde 5 puntos tras su derrota frente a Punk.


Nuestro querido Dr.NO! consigue la victoria en el Camino a Summerslam con 68 puntos, seguido de cerca por sr 54 que de nuevo es el segundo con 62puntos junto a mvp que también ha logrado 62 puntos y es segundo empatado con sr54. Os dejo el equipo ideal del Camino a Summerslam.


En este Camino solo 4 campeones son los que más puntos han sumado en sus respectivas categorias. En total suman 82 puntos (14 puntos más que el ganador del Camino). Con todos estos resultado durante el camino a Summerslam la clasificación general queda de la siguiente manera


Manteniendose en la primera posición Pedro sigue siendo el Campeon de EWSYF con 50 puntos. Y gracias a su victoria en este camino el Dr.NO! sube a la segunda posición amenazando al actual lider. Como siempre dejo el cinturón que acredita a Pedro como campeón.


Con los resultados de la primera semana del Camino a Breaking Point dejaré las lista de luchadores y de participantes para que allí podáis hacer los cambios que necesites o queráis, al igual que apuntaros como nuevos participantes. Hasta entonces, ¡NOS VEMOS!

2 comentarios:

  1. Que guapo como queda el equipo ideal de este camino. Cada vez tienes más currado el post. Muchas felicidades, desde luego el juego está siendo un absoluto éxito. Y por qué no decirlo, con un campeón merecidísimo.

    ResponderEliminar
  2. A la mier...

    Casi me da un infarto verme a mi mismo liderando la semana... si casi siempre estaba en los ultimos lugares!

    Wow... se sintio bien, aunque la fama es efimera, logre puntuar y eso es lo importante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY