lunes, 17 de agosto de 2009

D1 VISTAZO. DVD PODERES ALIADOS. LOS MEJORES EQUIPOS POR PAREJAS DEL MUNDO

.



Título: Allied Powers. The World's Greatest Tag Teams
Número de discos: 3 DVDs
Fecha de lanzamiento USA: 14 de julio, 2009
Duración Total: 540 minutos

DE QUE VA. Un repaso a los Tag Teams más importantes que han pasado por la WWE a lo largo de toda su historia. Desde los Freebirds, pasando por DX, los presentadores de este DVD Miz & Morrison son unos grandes maestros de ceremonias para este vistazo atrás en el tiempo de una división que claramente ya no es lo que fue.

LO MEJOR. La cantidad de Tag Teams que entran en tan poco tiempo. Personalmente me gustan que se paren muy poco en cada equipo para que así puedan entrar muchos más luchadores y consiguen de alguna manera de esta forma meter a casi todos.

LO PEOR. Una vez más, que faltan algunos. Y en algún caso creo que los combates están sólo medianamente bien escogidos porque faltan muy buenos combates y sobra algún combate clásico que sólo esta por historia y no por su calidad.

RECOMENDADO PARA: Todos los que siguen TNA por su división de Parejas y para todos aquellos fans de la WWE que deberían seguir exigiendo a la compañía un mejor trato a esta División que ya solo cuenta con un Cinturón y parece que ofrece un buen combate de dobles una vez al mes y gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY