martes, 11 de agosto de 2009

CRÓNICA EN DIRECTO: RAW 11/8/09


.

Muy buenas noches a todos los seguidores del wrestling, llega la primera edición de la crónica en directo de RAW.

Hoy el mánager general invitado de RAW será el Sgt.Slaughter.

Para enterarte el primero de todas las sorpresas que nos depare este RAW no dudes en seguirlo desde aqui El Wrestling Según Yo a partir de las 3 de la madrugada hora española.

Son ya las 3 de la madrugada sin un minuto de retraso comienza RAW.

Sale Randy Orton con un micro al ring para decir que va a destrozar a cena en Summerslam cuando aparece el héroe favorito de los niños , John Cena. Este empieza a hablar hasta que aparecen los campeones de parejas para interrumpirle.

El Big Show empieza a hablar de intimidación y jericho que se empieza a comportar como un face en su país y parece que tenemos maint event Jericho Vs Cena y Big Show Vs Orton.




- Kelly Kelly Vs Alicia Fox Vs Beth Phoenix Vs Gail Kim por el aspirante número uno

combate rápido y entretenido como no nos tienen acostumbrados las diva, victoria para Gail Kim con un paquetito. Ganadora: Gail Kim (+3 puntos)




Sale a hablar el Sgt.Slaughter con una bandera canadiense tachada en el titantron diciendo que los EE.UU es el mejor país de la tierra.

- Jack Swagger Vs. Evan Bourne.

Combate que domina Swagger de principio a fin , solo hubo un momento en el que parecia que Bourne podía hacer algo hasta que el All American American usa la bomba.
Ganador : Jack Swagger (+3 puntos)

Después del combate sale MVP ¡¡que le reta a un combate ahora mismo!!, MVP le provoca de todas las maneras, pero finalmente Swagger se va del ring.




A la vuelta de publicidad vemos a Triple H dejandole un mensaje de voz a Shawn, ¡¡¡ que está en el comedor vestido de cocinero !!!

Vemos al sargento que trae a Jilian Hall vestida con los colores de la bandera yanki y que empieza a cantar el himno nacional de Canada

- Eugene Vs. Calgary kid en un combate por coger un contrato

Combate super rápido que ganó calgary Kid, que estaba mas pendiente del contrato que de Eugene, despues del combate Calgary se quitó la máscara para ver que ¡ era The Miz ! Ganador: The Miz (+3 puntos)




- Randy Orton Vs. Big Show

Ganador por count out Big show, por problemas con internet solo vi el final del combate.
Show aplica el Chokeslam en Orton que se salva de la cuenta de 3 por poner el pie en la cuerda y luego abandona el ring para no volver.
Ganador : Big Show (+1 punto)




Vemos un segmento entre Triple H y Shawn Michaels en el The Game intenta convencer a su amigo para que regrese a la WWE, este le dice que despues de Wrestlemania ya no le queda nada que hacer y ahí es tratado bien, hasta que sale una niña que le tira la comida a la cara y se quema la comida que esaba cocinando, después de eso acepta escuchar a su amigo

- MVP Vs. Chris Masters

Combate que empieza dominando The Masterpiece pero MVP le da la vuelta y con su Playmaker se lleva la victoria ganador: MVP (+3 puntos)




Después del combate aparece Swagger y MAsters aprovecha la distracción para aplicarle el Masterlock, Swagger pide que lo suelte para poder aplicarle su bomba.


Nuevo segmento de Triple H y HBK que empiezan a hablar de la WWE hasta que llega el jefe de Shawn al que le aplica la Sweet Chin Music. ¡¡HBK vuelve a RAW !! luego aparece la niña de antes a la que Shawn tambien le aplica la Sweet Chin Music.

Sale el Sgt. Slaugther ¡¡ que presenta a Bret Hart !! . Por supuesto que el que sale no es The
Hitman sino Jim Duggan ondeando la bandera yanki

- Hornswoggle y Mark Henry Vs. The Legacy

Antes del combate Chavo Guerrero dice que el también se ha buscado a sus compañeros Dibiase y Rhodes. Dentro de la lucha cabe destacar un doble súplex de Henry a Legacy.
Cuando ya tenia el combate encarilado Mark Henry le da el relevo a su compañero que falla en el salto y le aplican la cuenta de 3 . Ganadores: Ted Dibiase & Cody Rhodes (+3 puntos)




Luego de la lucha Legacy comenta que estan preparados para derrota a DX en Summerslam.

Trás bastidores Josh Matthews entrevista a Chris Jericho, quién habla sobe su luch y dice que la dedicará a Canadá. Big Show luego aparece y Jericho habla mal de Canadá pensando que las cámaras se habían apagado.

Anuncian que el próximo mánager general será Freddie Prince Jr.

- Chris Jericho Vs John Cena

Buen combate en el que cuando John Cena ya tenía practicamente doblegado a Jericho entra Randy Orton, aprovechando la confusión Jericho le aplica su finisher a Cena y luego va a por Orton, pero este le saca del ring, entra Big Show al salve y le aplica el Chokeslam a Orton. Sale el Sgt.Slaughter que decreta que para la próxima semana será Orton y Cena Vs. Jericho y Show. después de eso Orton y Cena expulsan del ring a los campeones por pareja para terminar RAW con los 2 mirándose. Ganador: Cena(+1punto)




Esto ha sido todo lo que ha pasado en un RAW en el que hubieron buenas promos y secciones y alguna lucha destacable, como la de las Divas o la de Swagger y Bourne. El Sgt. Slaughter lo hizo aceptablemente, a mi personalmente me aburía cada vez que salía.

Esto ha sido todo...gracias por elegir RAW , gracias por elegir El Wrestling Según Yo.
Nos vemos.

4 comentarios:

  1. Un Raw muy divertido sobre todo el segmento de HBK y HHH... que grande el Chico Rompecorazones... es un autentico crack. Menos mal que lo de la patada a la niña lo insinúan que no lo muestran... Pero de todas formas me parece que tendrán polémica por eso. Hacia tiempo que no me reía con un Programa de la WWE y este lo consiguió...

    Por otra parte compañero... enhorabuena por tu dedicación, tu sacrificio y tu trabajo.

    Nos vemos... amigo... tengo pensado algo que comentaré a Reminem a ver que opina... Desde luego que a mi me encantaría poder hacerlo... a ver que opina el jefe.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque para ser Raw a mi me gustó mucho, hasta la lucha de divas estuvo bien, pero le tenían que haber dado mas tiempo a Masters, MVP, Swagger y Bourne.

    Muchas gracias yo también le he sugerido algo a Reminem a ver que piensa.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Lo de Shawn Michaels a mi me gustó mucho también y hasta aplaudí y todo cuando lo vi.

    Nak, no recibí tu comentario aún.

    sevendust, ya te respondí y buena crónica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente crónica!!... como siempre. A ver si tengo oportunidad de verlo porque pinta realmente bien...

    No obstante sigo pensando que la WWE se está estancando y necesita como el comer caras nuevas emblematicas, supongo que crear nuevas superestrellas es complicado pero a este paso me veo al triple H saliendo del geriatrico los Lunes por la noche para mantener la empresa del suegro, inventaran algo así como peleas en carrito de ruedas ó con muletas ó al primero que se le caiga la dentadura para que por lo menos esten cómodos...

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY