domingo, 23 de agosto de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: SUMMERSLAM 2009

.
Eugene no estará esta noche en el Summerslam, es una decepción para todos los aficionados a la WWE y una pérdida brutal de dólares por parte de Vince McMahon. Pero sí estará el hermano secreto de Eugene, que se enfreatará una vez más a Randy Orton. ¿Logrará Cena arrebatarle el cinturón a Orton?. Las apuestas apuntan directamente a que lo conseguirá, todo sea por el bienestar de los niños, la vuelta al cole será mucho más fácil teniendo a Cena como Campeón.




Jeff Hardy defenderá su título frente a CM Punk, y tenemos la duda de si será su último combate en la WWE. Estoy seguro de que será la pelea más atractiva de la noche. Mi segunda lucha favorita de la noche es la que supone la vuelta de los DX, que se enfrentarán a los amigos de barrio de Orton.

Otros que defenderán su título esta noche son: Rey Mysterio que se enfrentará a un Ziggler que tiene otra oportunidad de oro para lograr su primer título en la WWE; Christian que peleará contra un pésimo luchador como Reagal que tratará de ganar con trampas (su sello de calidad); Jericho y Big Show defenderán su título frente a los raperos millonarios de barrio.

En Summerslam volveremos a ver un Kane Vs The Great Khali, un combate que servirá para que vayamos a buscar algo a la cocina o bien para ir al baño a hacer nuestras necesidades.

No os olvidéis de hacer una quiniela que perdereis: SUMMERSLAM 2009.

.

1 comentario:

  1. Me ha gustado el pronostico sobre el combate de Cena Vs Orton. Yo no lo habría dicho mejor XD

    Todo sea pre los niños!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY