domingo, 16 de agosto de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: EUGENE FUERZA LA RETIRADA DE ORTIZ

.
Los rumores apuntaban a un feudo entre el recién "despedido" Ricky Ortiz y el hermano secreto de John Cena. Eugene llevaba mucho tiempo parado, sin aparecer en pantalla, sin pegar a nadie, y todo eso le provocó un cortocircuito en su cerebro. En cuanto se cruzó con Ortiz (por algún pasillo de la WWE) le empezó a pegar sin piedad, como un niño enfurecido que se ha quedado sin gominolas.




Más que despido tendríamos que hablar de que Eugene ha retirado a Ortiz, lo ha dejado totalmente destrozado. Vince McMahon se enfadó con el hermano secreto de Cena y por ese motivo en el pasado programa de RAW, Eugene perdió su combate que le hubiese dado un nuevo contrato. El jefe de la WWE está meditando si ofrecerle una nueva oportunidad a uno de sus luchadores favoritos.


Eugene con su sombrero de la suerte


Mientras tanto Ricky Ortiz volverá a recordar viejos tiempos en el Supermercado familiar....



2 comentarios:

  1. Eres tremendo Doctor... al leerte siempre se me dibuja una sonrisa en la cara...

    Espero replica...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La oferta del día en Supermercados Ortiz son unos buenos Pepinos en 2x1.

    Lobezno,

    Es que tú eres de los pocos que aún saben de wrestling en este país y el Dr. NO! se queda despierto todos los viernes para leer tus crónicas, aunque no comento porque lo leo desde mi cómoda cama de 4x4. Tú si que sabes, no como otros que no se merecen ni leer mis artículos.


    Se recomienda a nuestros clientes que le den propina a nuestro hijo Ricky que acaba de salir del paro.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY