sábado, 8 de agosto de 2009

CRONICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 8-8-2009



Buenas noches amigos de El Wrestling Según Yo. Un viernes más Nak Wolf se complace en traeros una nueva edición de La Crónica en directo en exclusiva desde éste tu blog favorito de Wrestling.

Hoy como casi siempre os traemos el programa de la marca azul de la WWE que será emitido desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Long Island, Nueva York, y que desde aquí os comentaremos en directo a partir de las dos de la madrugada hora española.

Os espero... Nos vemos.


Comienza el programa y CM Punk sale para hablar más y más sobre Jeff Hardy y sobre el mismo tema de la mala influencia que es Jeff, y que el fue un Campeón limpio todo lo contrario que Hardy... y demás lindezas. Luego anuncian el combate por el titulo de los pesos pesados entre Punk y Jeff... pero cuando Jeff hace entrada, Punk se lanza directamente a por el meteorito humano, y un solo arbitro no es capaz de hacer que ambos luchadores se separen. Luego en torno a 7 árbitros más con Theodore Long a la cabeza entran para separar a estos dos luchadores que se odian a muerte. A duras penas entre todos logran separarlos, pero en estas entra el Señor McMahon y lo acusa de no ser capaz de controlar la situación, por eso que anuncia que el combate por el titulo para esta noche pondrá a alguien que sepa controlarla.


Durante el anterior segmento se anuncia la gira que realizará el Enterrador (Rest in Peace) por Alemania para el mes de noviembre (5-7-11) y anuncian a JEFF HARDY entre los luchadores que estarán presentes.... Eso quiere decir que Jeff renovará su contrato????

1-. John Morrison vs Tyson Kidd.

Muy buen combate, de ritmo e intensidad el ofrecido por ambos luchadores. Morrison demostró estar todavía unos cuantos peldaños por encima de Tyson Kidd, que a pesar de vender cara la derrota, terminó por sucumbir tras un Starship Pain del Chamán de lo Sexy que logró cubrirlo para realizarle la cuenta de tres. GANADOR: John Morrison


2. Charlie Haas vs Slam Master J.

El cutreclón de Eminem (que no Reminem) y amigo de los Cryme Tyme logra una victoria en su primera lucha contra un pobre Hass que dominó gran parte del combate, pero que no le sirvió de nada pues Slam Master con un quebradora, un lazo y un salto desde la esquina logra la victoria por cuenta de tres... Increíble, reseñar que el chaval no lo hizo mal del todo... mejor que Kizarny...jajaj. GANADOR: Slam Master J.


3-. Dolph Ziggler vs Finlay vs Mike Knox vs R-Truth. Para determinar al contrincante de Rey Mysterio en Summer Slam por el titulo Intercontinental.

Combate más entretenido de lo que me suponía bajo la atenta mirada de Rey Mysterio, y en el cual la sucesión de cuentas fue continua hasta que Finlay saca a pasear su makelele en un despiste del arbitro, y justo cuando se iba a deshacer de su "peligroso amigo" arrojándolo fuera del ring... Ziggler aparece a sus espaldas para aplicarle un Reverse DDT y lograr la victoria tras realizar la cuenta de tres sobre el irlandés. GANADOR: Dolph Ziggler.


4-. Chris Jericho vs JTG.

Un Jericho dándoselas de sobrado fue doblegado por un voluntarioso JTG que ofreció un gran combate. Solo por un instante Y2J pareció que iba a ganar el combate tras aplicar el Rompe Códigos sobre JTG, pero la imposibilidad de realizar la cuenta sobre el rapero, primero por tener una pierna fuera del ring, y luego un brazo, fue un tiempo perdido durante el cual JTG se repuso para conseguir voltear a Jericho y lograr hacerle la cuenta de tres. GANADOR: JTG



5-. Great Khali vs Ricky Ortiz.

Medio minuto de combate fue lo que le duró Ricky Ortiz al Gran Khali, pues con la Khali Bomb lo barrió rápidamente, y consiguió cubrirlo para ganar el combate por cuenta de tres.. Ganador: Gran Khali.
Tras el combate Kane hace entrada, Khali que lo espera sobre el ring es sorprendido a sus espaldas por el Monstruo Rojo. Kane deja fuera de juego a Khali, momento que aprovecha para darle una pequeña paliza al traductor Ranjin Singh, al cual lo retira de escena arrastrándolo por el suelo.




6.- Jeff Hardy vs C.M. Punk. Combate por el titulo de los Pesos Pesados con Matt Hardy como segundo arbitro.

Por culpa de la trifulca de Punk con Jeff al empezar el programa , en esta ocasión Matt Hardy ni más ni menos ayudará al arbitro principal desde afuera del ring... y esto en vez de ayudar a Punk le ocasionó el perder el combate y por lo tanto la opción de recuperar el titulo, pues logro enfadar a Matt al tirarse a fuera del ring con una doble patada que impacta en el estomago de Matt. Luego cuando Punk parecía que tenia ganado el combate al interceptar un Swantom Bomb con las rodillas, y cuando el arbitro principal ya iba por 2... Matt saca al arbitro del ring con lo que interrumpe la cuenta. Punk indignado se encara con Matt, momento que aprovecha Jeff para voltearlo y realizarle la cuenta de tres que el mismo Matt canta. GANADOR: Jeff Hardy.


Tras el combate Punk muy furioso agrede brutalmente a Jeff y lo remata con una silla, luego de que salgan las asistencias médicas, Theodore Long aparece para pedir explicaciones a Punk por su comportamiento. Punk muy furioso dice que quiere otra revancha y Theodore termina decretando (si es que Jeff puede) un TLC Match para el Summer Slam por el titulo de Los Pesos Pesados.

Con esto damos por terminado otro programa de SmackDonw aquí en tu blog favorito de Wrestling... el Wrestling según yo... Nos vemos amigos.

2 comentarios:

  1. La madre que te trajo. A cuadros me he quedado cuando he leido lo de la pata de palo de Dreamer. Hasta que he segudi leyendo no daba crédito a mis ojos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJ.... Perdóname Pedro, pero fue algo repentino, para reírme un poco con el tema de los copiones... que al fin y al cabo es para escojonarse con ellos. Pido perdón a todos los que les moleste ese combate ficticio... pero que se acostumbren, porque creo que lo haré de vez en cuando.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY