jueves, 30 de julio de 2009

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE EWSY

.
¡Feliz cumpleaños a todos!




Porque como digo siempre EWSY es de los lectores que entráis y lo hacéis posible, aunque mi deseo de "cumple" es que os animéis a hacer más comentarios además de en La Quiniela que seguro que tenéis mucho que aportar.

Parece que fue hace nada cuando se me ocurrió crear un blog de wrestling de prueba para estar preparado para abrir un par de meses después El Patio de Recreo. Con el tiempo le fui cogiendo el gusto a esto de escribir sobre lucha (una de mis grandes pasiones) y parece que la gente no responde mal y sois muchos los que nos leéis diariamente.




Después decidimos ofreceros más contenidos y llegó la caballería en forma de más redactores como sixers29 (que estuvo desde el primer día), Expo, distrimagic y alguno más que si no me equivoco nos leen casi siempre aún.

No me quiero olvidar del resto de mis colaboradores actuales que están también de "cumple" hoy también:

- suer_one: desaparecido en combate y según el Dr. NO! muerto, pero el wrestling es como la vida real "nunca digas nunca jamás" (bueno, esto es de James Bond más bien).

- Nak The Wolf: que trasnocha cada viernes (y algún lunes) para traeros Smackdown en directo para que no os perdáis ni un detalle y las excelentes Fichas Históricas (que estoy seguro que en breve nos brindará una nueva)

- mr. wwe: organizador y máxima autoridad de EWSYF, la liga fántastica del Wrestling, que está dirigida de manera sublime y es un lujo del que todos disfrutamos y nos hace vivir un poco más intenso cada victoria/derrota en los programas de la WWE.

- Saeki: las crónicas de la excelente ROH vienen de su mano, pero también el Wrestling al desnudo así como grandes Reviews de lucha o el Top Ten de cada mes (una de mis secciones favoritas, idea del propio Saeki).

- the_hardys: que os ha dado a conocer los luchadores más importantes de ROH que como siempre recomendamos desde aquí y las quinielas de TNA que muchos llevabais pidiendo desde hace tiempo.

- Dr. NO!: ¿qué puedo decir que ya no sepáis? Sinceramente, no son mis posts favoritos muchas veces pero hasta yo reconozco haberme reído alguna vez aunque es cierto que muchas veces me gustaría que sus innecesarias salidas de tono se las guardara para él.




APROVECHO LA OCASIÓN PARA LANZAR UN NUEVO CARTEL DE SE BUSCA ya que seguimos buscando redactores que quieran formar parte del blog sobre todo en las crónicas de Raw, ECW y TNA y en las Noticias. El único requisito es que sepáis escribir sin faltas de ortografía y que os comprometáis a escribir como mínimo una vez a la semana (el máximo es negociable siempre) y si me mandáis un artículo de prueba o un link a un blog que hayáis hecho en su día pues mucho mejor. Para los interesados enviadme un mail a: reminemboy@gmail.com




Esperamos que sigáis por aquí en nuestro tercer cumpleaños y en los que vengan. Gracias a todos.

.

10 comentarios:

  1. Felicidades!
    Sigo pasandome cuando se puede unque no postee. Seguid asi ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica,

    Cuanto tiempo la verdad.

    Me alegro de que te sigas pasando.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!

    Parece que ayer cuando entre en este blog por curiosidad, me gusto tanto que decidi seguirlo y así me ahorraba el estar buscando en seescops, Rajah... etc. =P

    Además que hay secciones muy interesantes. La que más me gusta es Luchas legendarias y la seccion de divas jejjeje

    Un saludo y que la fuerza os acompañe!!

    ResponderEliminar
  4. Y mira que empezar el blog hablando bien de Cena tiene delito, se os podría haber gafado el chiringuito desde el primer día.

    Pues muchas felicidades a todos los que haceis este fantástico blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades! Llevo poco tiempo, pero desde que descubrí este blog soy un asiduo seguidor...

    Magnifico trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. felicidades !!

    que cumplais muchos más y sigaís trayendonos lo mejor a pesar de la vagancia , la playa y los plagios xD

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE EL WRESTLING... por hacer que este blog siga en la cresta de la ola cada día por y para vosotros... Es un placer pasarme esos madrugones para todos vosotros (sarna con gusto no pica, a pesar de que al dia siguiente me cueste un mundo vivir como una persona no como un zombie)... porque sois los mejores.
    Y para terminar darle gracias a Reminem por darme esta fantástica oportunidad. GRACIAS A TODOS... NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos.

    He estado un poco desconectado por las vacaciones pero ya volvemos con más fuerza que nunca y con novedades en breve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades muy muy atrasadas xDU.

    He estado algo ausente, lo siento =( pero bueno, ahora he vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas :).

    ResponderEliminar
  10. Gracias Hera,

    Es importante cargar pilas ahora porque llega el SummerSlam y por lo tanto quinielas y EWSYF que están al rojo vivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY