jueves, 2 de julio de 2009

NOTICIAS WWE. NUEVOS PPVS EN LA WWE Y LILIAN FUERA DE LA WWE

.
Mr. Kennedy sigue colgando vídeos en clave de humor contándonos a que se dedica mientras espera a que pasen los 90 días que la WWE obliga a sus ex-empleados a esperar.





La WWE cambiará otros dos nombres de PPV. El PPV de octubre que se llamaba hasta ahora No Mercy pasará a llamarse Hell In A Cell, donde seguramente todas sus luchas serán dentro de una Jaula Infernal. Cyber Sunday ha desaparecido y ahora a finales también de octubre tendremos Annihilation (Aniquilación). A esto hay que sumarle que a Unforgiven ya se le había cambiado el nombre por Breaking Point.


TNA ha eliminado de su página web varios nombres de luchadores que o bien no cuentan con ellos o bien ya no tienen contrato con la compañía como No Limit, Jacqueline, Shane Douglas y Raven.


Lilian García ha anunciado en su página web que deja la WWE. La razón principal que da Lilian es que a finales de este año acaba contrato y se va a casar por lo que ha decidido empezar una nueva etapa en su vida por completo.




Fuentes: lilliangarcia.com, sescoops.com

3 comentarios:

  1. Que se vaya Mr. kennedy da rabia, que se vaya Umaga, pseee. La WWE tendrá sus motivos.

    Ahora que se vaya Lilian eso si que jode. Por lo menos se va por su propia voluntad, RAW ya no será lo mismo sin Lilian =(

    Espero que le vaya bonito a Lilian en su nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido. Que la WWE cambie el nombre de sus PPV me da igual, lo importante es que el contenido sea bueno y no como los que hemos estado viendo en estos ultimos años.

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Pero también es normal, Lilian lleva muchos años. Esperemos que se despida del público español en Madrid al menos.

    El cambio de nombre lo hacen principalmente para que la gente se anime a comprar algo nuevo porque consideran que si no es más de lo mismo. Personalmente veo acertado que le pongan temáticas (como todos los combates de sumisión) a los PPVs.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY