miércoles, 15 de julio de 2009

NOTICIAS WWE. JOHN CENA CASADO Y JERRY LAWLER PARA ALCALDE

.
Jerry The King Lawler ha anunciado oficialmente que se presenta para alcalde de Memphis por segunda vez. La primera vez no se acercó a la victoria pero eso no le ha apartado de volverlo a intentar. Jim Ross publicó en su blog que si gana El Rey dejará la WWE y su puesto de comentarista para dedicarse de lleno a su cargo electo.




Kevin Nash ha iniciado junto a TNA Wrestling la búsqueda de una acompañante al ring para Final Resolution. Como premio además de acompañar a Nash en el PPV la chica sería tratada como una celebridad durante ese día.


Otros cumpleaños de la semana van dedicados al Campeón de UFC Brock Lesnar que cumplió 32 años y a Gregory "The Hurricane" Helms que hizo los 35. Felicidades desde EWSY a ambos luchadores.


John Cena se ha casado finalmente con su novia del instituto Elizabeth Huberdeau. Llevaban prometidos desde finales de 2007 y la ceremonia la ofició su propio padre en Boston el pasado fin de semana.




Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

5 comentarios:

  1. Dios!!!. amo a john cena...
    lastima que es casado y yo repeto eso....
    asi que ahora es mi amo imposible...

    ResponderEliminar
  2. yo amo demasiado a john cena y quien me lo qito me las va a pagar

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooh mi Dios quien me lo arrebato ......me ahorcare con una planta de perejil

    ResponderEliminar
  4. yo sooolo quiero un hijo de cena mi amorrrr te amoooooo eres el hombre casi perfecto mmmmmmmmmmm esos ojasos azulesss te amo baby

    ResponderEliminar
  5. ooohhhh mi dios no pued ser yo q tanto lo amo ahora tendre q renunciar a el,pero asi es el amor a unos daña y a otros faborece nimodo llorare...pero aun asi t amo bb

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY