lunes, 6 de julio de 2009

NOTICIAS WWE. BATISTA EN EL CINE Y PLANES PARA SHEAMUS

.
Angela Fong, a quien se la relacionó como posible manager de Cryme Tyme y quizás la Diva más importante de FCW relató recientemente en su Twitter que debido a su origen asiático en los últimos house shows que participó con la WWE no paran de confundirla con Gail Kim.




Ya ha finalizado la cláusula que desvincula por completo a Tazz con la WWE. Esto podría significar que su supuesto debut con TNA no se haga esperar y veamos a el ex-ECW Original en la Zona de Impacto.


Un detalle interesante sobre el nuevo luchador de ECW, el irlandés Sheamus. Parece ser que los planes originales era que debutase después de WrestleMania en abril y juntarlo con Hornswaggle después de que este se separase de Finlay.


Batista aprovechará algún tiempo de su lesión para rodar una película con el ex-Campeón de boxeo Manny Pacquiao en tono de comedia de artes marciales. El film se llamará Wapakman, y tendrá como coprotagonista a Nicole Szcheringer de las Pussycat Dolls.

Christy Hemme sigue fuera de los rings, y como hizo Chris Jericho con su banda Fozzy se encuentra actualmente de gira con su grupo Hemme.




Fuentes: pwinsider.com, pwpix.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY