lunes, 27 de julio de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: NIGHT OF CHAMPIONS 2009




Muy buenas tardes amigos de el Wrestling... Hoy a las dos de la madrugada hora española, cuando el reloj de CM Punk llegue a cero, Nak Wolf en representación de vuestro blog favorito de Wrestling (El Wrestling según yo) estará de nuevo con todos vosotros para traeros una vez más la crónica en directo de un PPV. En esta ocasión el Night of Champions, que será emitido desde el Wachovia Center en Philadelphia, Pennsylvania.




Esta noche nos esperan los siguientes combates:

1.- WWE Champion Randy Orton vs. Triple H vs. John Cena.
2.- World Heavyweight Champion CM Punk vs. Jeff Hardy.
3.- Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler.
4.- United States Champion Kofi Kingston vs. Big Show vs. MVP vs. Carlito vs. Jack Swagger vs. The Miz.
5.- Women's Champion Michelle McCool vs. Melina.
6.- ECW Champion Tommy Dreamer vs. Christian.
7.- Unified Tag Team Champion Chris Jericho & Compeñero Misterioso vs. Ted DiBiase & Cody Rhodes.
8.- Divas Champion Maryse vs. Mickie James.

¿Cuantos títulos cambiaran de dueño?, ¿Quien será el compañero misterioso de Jericho?, ¿Será la noche de Legacy?, o por contra... ¿ Será la noche de Ziggler?.

Todas las respuestas a éstas preguntas y mucho más, aquí en EL WRESTLING SEGÚN YO...
Os esperamos no lo olvidéis... Y por favor dejar en los comentarios enlaces para poder seguir el PPV... Yo principalmente os estaré muy agradecido.


Comienza el Night Of Champions... y Jericho critica a Edge por su fragilidad antes de anunciar a su compañero que es.... Big Show

1.- Unified Tag Team Champion Chris Jericho & Big Show vs. Ted DiBiase & Cody Rhodes.

Combate lleno de trampas, en el que ambos miembros de los dos equipos subían constantemente al ring para desgracia del arbitro que no daba atendido a todo... y como el Fat Show le gusta recoger las sobras que va dejando Edge por el camino, recoge no solo el testigo como compañero de Jericho también recoge el titulo, porque en una distracción del arbitro Jericho aplica el Code Breaker sobre Ted DiBiase y luego el Fat Show lo obliga a rendirse con un candado en el cuello, con lo cual logran retener el titulo unificado por parejas. Ganadores: Chris Jericho & Big Show.


ULTIMA HORA: Big Show no luchará por el titulo de los Estados Unidos, su lugar lo ocupará... PRIMO COLÓN.

2.- ECW Champion Tommy Dreamer vs. Christian.

La fluidez del combate entre Pata Chula Dreamer y Christian resultó tan inesperada como la resistencia que opuso Dreamer para dejar de ser Campeón de ECW. Muy buen combate el ofrecido por ambos luchadores en el cual el ECW Original Tommy Pata Chula Dreamer deja de ser Campeón por culpa de un Killswitch que se resistió a recibir pero que al final lo dejo fuera de combate, y Christian logra cubrirlo. GANADOR: Christian.


3.-
United States Champion Kofi Kingston vs. Primo Colón vs. MVP vs. Carlito vs. Jack Swagger vs. The Miz.

Locura sobre el ring... y no solo por los constantes intentos de cuenta de tres, y por la puñetera y constante coreografía que tienen ahora todos los luchadores de la WWE al tratar de realizar conteo tras conteo invirtiendo el uno el del otro dando una voltereta, o porque por un momento parecía que Carlito y Primo habían hecho las paces... porque al final Carlito traicionó su hermano aplicándole por la espalda el Backstabber, y al quedarse mirándolo con regodeo, Kofi la rana Kingston por su espalda le arremete un puñetazo en la nuca que lo deja K.O, momento que aprovecha el Jamaicano para realizar la cuenta de tres. GANADOR: KOFI KINGSTON.


4.- Women's Champion Michelle McCool vs. Melina.

Justo al empezar el combate se me bloquea el ordenador y tengo que reiniciarlo, por lo que no me dio tiempo de ver el combate al completo, pero llegue justo amigos de El Wrestling Según Yo para ver como Michelle McCool logra la victoria con la puñetera coreografía de las narices, de la que hablé antes, con la cual logra invertir el conteo de Melina, y aplastar la espalda de su oponente en la lona para que el arbitro cuente hasta tres. GANADORA: Michelle McCool.


5.- WWE Champion Randy Orton vs. Triple H vs. John Cena.

Con una clara alianza entre HHH y el Superhéroe Juan Cenaaaa que se te enfría la sopa... comenzó el combate, y en sus primeros compases el Asesino de Leyendas Randy Orton lo pasó realmente mal en una lucha en desventaja, pero tan pronto como el lobo que se comió a caperucita Orton consiguió dejar fuera de juego por unos instantes al Rey de Reyes, la alianza antes mencionada se terminó para dar comienzo a un combate normal, y un tanto cómico, pues justo cuando Triple H tenía a Randy Orton realizandole un candado por las piernas, aparece Juan Cena para hacer al Asesino de Leyenda un STFU. Ante tal situación Orton se rinde pero el arbitro no sabe a quien dar como ganador por lo que no para el combate... y en ese momento entran los palmeros DiBiase y Rhodes que le sacan de encima al Asesino Cerebral y al Marine a su jefe a base de golpe limpio. Con la paliza HHH desaparece de escena, mientras Rhodes sigue machando a un Cena que consigue reponerse e incluso alzar a Cody para intentar Attitude Adjustment que interfiere Orton con un RKO valido para llevarse el combate por cuenta de tres. GANADOR: RANDY ORTON


6.- Divas Champion Maryse vs. Mickie James.

Mickie el sueño de muchos hombres James, logra hacer un insaciable combate, en el cual buscaba constantemente y sin descanso a la prepotente Maryse para enfrentarla sin que la Campeona supiera de donde le llegaban los golpes. Maryse ante tal abalancha incluso intentó de nuevo rociar con la laca a Mickie para que se parará quieta de una vez... pero la pequeña Mickie no se detiene ante nada y logra arrebarle el bote para seguir golpeandola... y lograr la victoria por cuenta de tres previo Mickie-DT. GANADORA: Mickie James.


7.- Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler.

Tal y como dije el viernes en la crónica de SmackDown, Rey Mysterio fue capaz de retener el titulo gracias a su gran forma física, pues igual que sucedió hace dos días el leñador de bonsais pudo reponerse de todas las envestidas de Ziggler, incluso de dos acciones espectaculares. La primera fue cuando el pequeño gran hombre se lanzó desde la esquina y el rubio oxigenado lo recibió con doble patada voladora en plena boca del estomago, esa fue la primer vez que Mysterio evitó la cuenta de tres, y después con Mysterio sobre los hombros Ziggler se lanza desde la esquina para rematar con una quebradora de la cual también pudo reponerse el de San Diego. Con Ziggler desesperado, Rey es capaz de llevar el combate hacia su lado para al final aplicarle un 619 al clon de Mister Perfect y ganar el combate por cuenta de tres. Muy buen combate, lo mejor de la noche. GANADOR: REY MYSTERIO.


8.- World Heavyweight Champion CM Punk vs. Jeff Hardy.

De nuevo el viernes lo avancé, y no me equivoqué, el estado físico de CM Punk le llevó a realizar un combate lento y falto de intensidad, pero a pesar de todo logró por momentos hacérselo pasar muy mal a Jeff que incluso tubo que soportar un GTS y tres cuentas seguidas de las cuales pudo resarcirse, gracias a la desesperación de Punk, que pensaba tener ganado el combate, y al no dar realizado la cuenta, no sé si por que pensaba que el arbitro no contaba como el quería, o por que veía que por mucho que hiciese que no daba con el meteorito humano, decidió bajarse del ring, recoger el cinturón y encaminarse por la rampa para abandonar el combate. Pero Jeff no estaba dispuesto acabar así... por lo que corrió tras él y lo obligó a regresar al campo de batalla, en donde al final Jeff vuelos sin motor Hardy con un Giro del Destino y luego un Swanton Bomb logró la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Jeff Hardy.


Con la imágenes de Jeff Hardy celebrando la victoria con un publico entregado, nos despedimos hasta el viernes... con un interrogante ¿ Que pasará con el contrato de Jeff Hardy?
Nos vemos amigos de el Wrestling Según Yo.

9 comentarios:

  1. Es verdad que han quitado los PPV de justin tv?

    ResponderEliminar
  2. http://stimpiymirian.foro-gratuito.com/zona-de-estrenos-canal-1-h4.htm

    PASS : oldsnake


    Espero que esta vez no Dark Cebazul.... me andas siguiendo ehhh??

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sí me has pillado. En realidad hace bastante que sigo el blog, desde los desterrados conocí el comando troll y este.

    Pinta bastante bien, a ver si no la cagan.

    ResponderEliminar
  4. En
    www.ratedrwwe.blogspot.com

    tambien se ve... y mejor que es ustream... yo pongo el audio del otro en español... y las imagenes de este...jajajaj...
    Asi me gusta Dark...

    ResponderEliminar
  5. jajaja hhh un sharpshooter y cena un crossface jajaja surrealista

    ResponderEliminar
  6. La verdad que fue cómico... TAMBIÉN FUE LO QUE SALVÓ EL COMBATE.

    ResponderEliminar
  7. Pufff, Big Show, de todas las posiblidades que se me ocurren para acompañar a Jericho quizás la peor. No me gusta nada.

    ResponderEliminar
  8. No he querido leer nada, ahora voy a verlo por el YouTube =) jejjeje

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado que Jeff se hiciera con en cinturon, significa eso que ha renovado el contrato o que lo perdera de forma injusta en Smackdown o en una aparicion en Raw?

    Menos mal que Orton ganó con la ayuda de Cody y Ted. Llega a ganar Cena o HHH y me tiro de los pelos. A mi me gusta HHH pero su rol de "face" ya cansa, tiene que ser heel.

    Mickie james estuvo en mis sueños, pero Maryse tambien lo está Ay, omá que rica! =P

    Big Show y jericho,no pega ni con cola.

    El US Champion me gusto mucho.

    VIVA JEFF HARDY!!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY