viernes, 24 de julio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 23/07/09



Arrancamos la Crónica de WWE Superstars con el Aspirante al Cinturón de ECW.

- Christian Vs William Regal --- El Capitán Carisma no lo tuvo fácil ante la brutal agresividad que le ofreció William Regal desde el primer momento nada más pisar el ring y casi pierde el combate por cuenta de 10 fuera del mismo. Al final, un Christian en forma para el domingo se hizo con la victoria. Ganador: Christian (3 puntos).




- Evan Bourne Vs Jamie Noble --- Bourne aún no acaba de encontrar su lugar en Raw por lo que esta victoria al menos le da un poco de vida y nos permite disfrutar con un combate más del high-flyer. Ganador: Evan Bourne (3 puntos).




- Kane Vs John Morrison --- Morrison lleva una buena racha desde que está en Smackdown, pero lo mismo le pasa a Kane desde su vuelta. El peso del combate lo llevó la Gran Máquina Roja, pero el Chamán de lo Sexy golpeaba cada vez más fuerte para sobrevivir a Kane. Ninguno de los dos consiguió una cuenta y esto provocó que Kane fuese a por una silla pero quien la utilizó fue John Morrison aprovechando la distracción que le dio El Gran Khali saliendo al ring. Ganador: John Morrison por descalificación de Kane (1 punto).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY