viernes, 17 de julio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 16/07/09



El programa WWE Superstars empezó con la entrada de Rey Mysterio mostrando su Intercontinental Championship ante un público volcado con él. El luchador recordó a todos el ataque que recibió el pasado viernes por Edge y sobre todo por Dolph Ziggler. El propio Ziggler hizo entrada y ambos tuvieron un intercambio de palabras que terminó con la huída del primero, que es el que desea arrebatarle a Rey Mysterio su cinturón de campeón intercontinental. Rey Mysterio ha aceptado poner en juego su cinturón en el próximo PPV (Night of Champions) ante Dolph Ziggler.


- Brie Bella Vs Katie Lea Burchill: Katie tenía controlado el combate hasta que Brie Bella cayó fuera del ring, momento que aprovechó Nikki Bella, la hermana gemela de Brie, para echarse al suelo junto a su hermana. Ambas se levantaron y subieron al ring, pero el árbitro mandó salir a una de ellas. La que se quedó en el ring fue Nikki y en ese instante de incertidumbre logró hacerle la cuenta de tres a Katie Lea. Ganadora: Brie Bella (3 puntos).




- Kofi Kingston Vs Big Show
: El actual poseedor del United States Championship no pudo parar a un Big Show decidido y demoledor. Seguro que Kofi ha llegado a casa con múltiples moratones en su cuerpo, pero al menos su cinturón no estuvo en juego. Ganador: Big Show (3 puntos).




- Cryme Time Vs The Hart Dinasty: En mi opinión fue el combate más entretenido de la noche, que finalmente se lo llevaría Cryme Time frente a la pareja formada por Tyson Kidd y David Hart Smith. Ganadores: Cryme Time (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY