viernes, 10 de julio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 09/07/09



La Crónica de WWE Superstars es el segundo programa de la WWE en un día debido al cambio de horario (sólo por esta semana) de ECW.

- R-Truth Vs Ricky Ortiz --- Ricky Ortiz sigue con su "Rally Up" y R-Truth con su "What's Up?!", pero sólo uno se podía llevar la victoria en Superstars. El combate estuvo más o menos inclinado hacia Ortiz, pero la parte más importante, la final se la llevó R-Truth y el combate. Ganador: R-Truth (3 puntos).




Chavo Guerrero se queja de que Hornswaggle le ha mordido al Señor McMahon y éste les obliga a pelear pero por la diferencia de altura Chavo luchará de rodillas.

- Zack Ryder Vs Tyler Reks --- Reks sigue buscando su primera victoria en la WWE y vuelve a pelear una semana más en Superstars con Ryder que ya le ganó la partida en su debut. Zack buscó sobre todo algún cerrojo para que Tyler Reks bajase la guardia pero sin mucha suerte, aunque sólo necesitó su finisher para hacerse con la victoria final. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- Chavo Guerrero Vs Hornswaggle --- Chavo pelea de rodillas hasta fuera del ring y aprovecha su fuerza en comparación a la del irlandés. Chavo sigue haciendo trampas poniéndose de pie en esta ocasión, pero Hornswaggle se cansa de que le tome el pelo y le muerde y ejecuta el Frog Plash sobre Chavo para ganar el combate y acabar el programa. Ganador: Hornswagge (3 puntos).



.

1 comentario:

  1. Me gusta su blog, si quieren visitenme en
    chileanwrestling.blogspot.com
    si les gusto el blog pueden recomendarme.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY