viernes, 3 de julio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 02/07/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con Santino Marella.

- The Brian Kendrick Vs Santino Marella --- Con Santina despedida, el italiano ya no le queda otra que centrarse en luchar mejor y para Kendrick no había otra que ganar para crecer. Pero esta vez Santino fue el más listo y el más rápido sacándose una cuenta de tres para hacerse con la victoria final. Ganador: Santino Marella (3 puntos)




- John Morrison Vs Charlie Haas --- Haas busca una victoria individual que no consigue desde hace demasiado tiempo, pero lo cierto es que John Morrison está en racha y no hay quien le pare y esto motivo una victoria más para el Chamán de los Sexy. Ganador: John Morrison (3 puntos)




- Tyler Reks Vs Zack Ryder --- Tyler Reks, es el último fichaje de ECW, un hawaiano que ostenta actualmente el Cinturón de la FCW, pero que parece que no puede con el "Zack Attack" el finisher de Ryder que consiguió una victoria más para su casillero. Ganador: Zack Ryder (3 puntos)




- CM Punk Vs Edge --- Combate estelar entre dos superestrellas de Smackdown. Las dos estrellas se han enfrentado varias veces y aunque las primeras victorias fueron para Edge, las últimas fueron para Punk. CM llevó la iniciativa, pero el Rated R Superstar contratacaba sin problema. Punk se volvió a quejar como en The Bash de su ojo, que parece que aun le molestaba. Al final del combate Punk no puede seguir y abandona el combate que se lleva Edge. Ganador Edge (3 puntos)




Para acabar el programa Matthews le pregunta que si el combate fuera por el Título si abandonaría, y Punk le dice que con el ojo mal no puede competir. Con los médicos mirando el ojo a Punk acaba el programa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY