sábado, 18 de julio de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 16/07/09

.



- Samoa Joe Vs Amazing Red
: Samoa Joe decidió empezar el combate entre bastidores, y prácticamente llevó a patadas a Amazing Red hasta el ring. Podemos decir que Samoa Joe destrozó al pobre Amazin Red, pero perdió el combate por descalificación tras empujar al árbitro.




- Suicide Vs Chris Sabin: Buen combate el que realizó Chris Sabin (uno de los miembros del tag team: Motor City Machine Guns) ante el actual poseedor del X Division Championship. Finalmente Suicide se llevó la victoria en una lucha muy entretenida. Tras ganar el combate, el compañero de equipo de Chris, Alex Shelley, le escupió en la cara a Suicide le pegó y lo inmovilizó. Mientras tanto, Chris aprovechó la oportunidad para coger una silla y colocársela delante de la cara al capeón de la X Division , para luego lanzarse sobre él y dejarlo prácticamente inconsciente.

En unos segundos apareció Homicide que provocó que los Motor City Machine Guns saliesen del ring corriendo. Homicide con el maletín en la mano, vio inconsciente a Suicide y el cinturón tirado en otro lado. Por tanto, no dudó en poner en juego el maletín, logrando de esa manera y tras cuenta de tres, el X Division Championship.




- Alissa Flash Vs Sarita: Se produjo el esperado debut de Sarita en TNA, en un combate en el que se mostraron las grandes diferencias que hay entre las dos luchadoras. Sarita representa la velocidad, la agilidad y la espectacularidad, mientras que Alissa representa la fueza bruta, la furia y "la mala leche". Finalmente el combate se lo llevó Sarita tras una gran maniobra.




- Kevin Nash & Scott Steiner & Booker T (Main Event Mafia) Vs Beer Money (actuales campeones por parejas) & A.J. Styles
: En un 6 Elimination Tag Team Match, los mienbros de la Mafia empezaron siendo dominados por sus adversarios, pero Kevin Nash logró tras cuenta de tres, que el primer eliminado fuese ni más ni menos que A.J. Styles. Tras esa eliminación, todo fue muy favorable para La Mafia que sólo recibió algo de guerra por uno de los miembros de Beer Money.




- Kurt Angle Vs Sting: Combate en una jaula entre estos dos pesos pesados de TNA. Fue una pelea muy disputada e igualada, y cuando Sting tenía dominado a Kurt Angle, apareció Samoa Joe que pegó a un árbitro, le cogió las llaves y entró en la jaula para darle una paliza a Sting. El resto de miembro de la Mafia también entraron en acción para evitar que Jeff Jarrett y Mick Foley entrasen en la celda.







Para acabar os animo a que hagáis la quiniela: TNA Victory Road 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY