sábado, 4 de julio de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 02/07/09



Comenzamos la Crónica de esta semana desde la Zona de Impacto.

La Main Event Mafia intenta intimidar a Mick Foley y cómo no lo consiguen tienen que acabar a golpes con él, pero quien parecía su salvador Jeff Jarrett es él que le da el último golpe pero pasando de la Mafia.

Kevin Nash es entrevistado sobre toda la controversia alrededor de su carrera como luchador.





Abyss busca al Dr. Stevie desesperadamente y discute con Lauren sobre lo enfadado que esta por haberle electrocutado la semana pasada.

- Colin Delaney Vs Amazing Red --- Delaney va a necesitar más entrenamiento en el campo porque Amazing Red le derrotó sin hacer mucho la verdad.





Jeff Jarrett rechaza la oferta de hacer negocios con la Mafia después de que Kurt Angle se lo ofrezca.

Sojo Bolt discute con Jenna Morasca sobre la paliza que le dará Sharmell en Victory Road.

- Eric Young Vs Rhino --- Rhino fue traicionado por Young en Slammiversary y abofeteado la semana pasada, y esta se llevó una derrota gracias a las trampas del canadiense.





Kurt Angle le cuenta a Matt Morgan que va a tener que seguir haciendo méritos para entrar oficialmente en la MEM.

- Awesome Kong & Tara Vs The Beautiful People --- Un equipo de ensueño contra el grupo de luchadoras de moda. Un combate muy entretenido (aunque corto) que acabo con Kong destrozando a Velvet Sky y a Tara colocándole una araña encima de regalo.





Beer Money Inc salen a comentar el combate por Parejas para determinar sus rivales en Victory Road.

- Team 3D Vs Booker T y Scott Steiner (Aspirantes a los Cinturones por Parejas de TNA) --- Toda la Main Event Mafia (o casi) podrá optar a un Cinturón en Slammiversary ya que Booker y Steiner vencieron con trampas a los 3D. Las trampas consistieron en los japoneses No Limit dejando fuera de juego a los Beer Money y la British Invasion ayudando a que perdiesen los 3D.





Abyss no permite a Jethro Hollyday ni a Jay Lethal comenzar su combate porque quiere desesperadamente al Dr. Stevie, que sale en la pantalla con Lauren entre sus manos secuestrada.





- Jeff Jarrett & AJ Styles Vs Kurt Angle & Samoa Joe (Cinturón de los Pesos Pesados) --- Por el Cinturón pero con reglas especiales. Si Joe o Kurt ganan el Cinturón se queda en la Mafia y si Jarrett o Styles ganan pues se lo queda el que logre la victoria. Al final, tras un árbitro inconsciente y un Jarrett que no pudo aguantar el Angle Lock y se desmayó por lo que perdió el combate.

Tras el combate la Mafia se ensaña con AJ Styles (Matt Morgan tras bastidores con Daniels para que no le ayude) pero quien sale al rescate es Sting con su bate que limpia el ring antes de volver a desaparecer de la nada para acabar el programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY