sábado, 25 de julio de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 23/07/09



Comenzamos la crónica de TNA de esta semana post-Victory Road.

Sale Taz al ring, el último fichaje de la Zona de Impacto para dejar claro que un día vio TNA y a Samoa Joe y que sabía que este era su sitio y que debería de aconsejar al samoano a llegar a lo más alto.





- Homicide (c) Vs Samoa Joe (Campeonato de la División X) --- Se desvanecen las posibilidades de la Mafia de tener otro Cinturón debido a la descalificación de Samoa Joe al golpear al árbitro. Hernández reaparece tras su lesión para evitar que golpeen a su compañero de LAX.





La Main Event Mafia sale al ring para celebrar todos los Cinturones que tienen y le piden a Mick Foley que salga al ring. Kurt Angle reta a Foley a un combate donde se jueguen las llaves de su despacho y en parte para decidir un poco más quien lleva el control de la Impact Zone.

La British Invasion anuncia un combate de Mesas la semana que viene contra los 3D.

- Kevin Nash (c) Vs Amazing Red (Campeonato de Leyendas) --- Nash retiene fácilmente contra el pequeño Red que recibe una paliza importante.





Homicide y Hernández discuten y parece que la pareja de los LAX se tambalea.





Los guardaespaldas de Mick Foley apoyan a su jefe y le aseguran que están de su lado pase lo que pase.

Traci vuelve a la Zona de Impacto para participar como asistenta en el ring en la Battle Royale entre Knockouts con recompensa en juego además de que la ganadora será la representante femenina de las Knockouts de la Mafia.

- Booker T y Scott Steiner (c) Vs Big Rocco & Sally Boy (Campeonato por Parejas) --- La Mafia sigue reteniendo Cinturones ante flojos rivales esta noche. Los guardaespaldas de Foley aun así tuvieron bastantes opciones de ganar y perdieron por culpa de Sharmell.





Mick Foley da una oportunidad a Eric Young de reunirse a los TNA Originales esta noche.

Tara busca venganza después de perder el Cinturón el domingo contra Big Slick Johnson, el árbitro que provocó su derrota.

- Battle Royale de Knockouts --- Las dos últimas luchadoras en ser eliminadas fueron Awesome Kong y Tara que siguieron peleando fuera del mismo. Traci fue la ganadora que pasó de repente de ser asistente en el ring a participante por sorpresa y nuevo miembro de la MEM.





Las Beautiful People engañan y golpean después a Cody Deaner y su novia ODB tiene que salir al rescate.

AJ Styles se conjura con el resto de Originales para vencer esta noche a los luchadores internacionales.

- TNA Originals Vs The Internationals --- Eric Young se pasa al otro bando y provoca que los originales pierdan el combate en favor de la British Invasion y compañía. Mick Foley ataca entre bastidores más tarde a Eric Young.





- Kurt Angle Vs Mick Foley (Combate de Llaves en lo alto) --- El combate que tenía ganado Foley acaba sin ganador ya que toda la Mafia le impide llegar hasta las llaves.

La MEM le da una paliza a Foley y ¡¡¡sale Bobby Lashley!!! que ya había dado señales de pertenecer al grupo. Pero finalmente en vez de golpear a Foley en el último segundo se pone en contra de los miembros de la Mafia y limpia el ring para acabar el programa.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY