martes, 28 de julio de 2009

LA CRÓNICA. RAW 27/07/09



Comenzamos la Crónica de Raw con Jerry Lawler en el ring que introduce a Shaquille O'Neal.

Shaq anuncia que esta noche habrá un "Beat the clock Challenge" para determinar quien se enfrentará a Randy Orton en SummerSlam donde el luchador que venza más rápido a su rival ganará. Participarán Mark Henry, Jack Swagger, MVP, John Cena y Triple H.

Jericho sale a reírse de Shaq diciendo que ya que venía la figurá más dominante del baloncesto pensaba que iba a venir Kobe Bryant. Shaq llama "Christina" a Jericho y le ¡¡besa la frente!! lo que deja a Chris Jericho ¡¡¡sin palabras!!! (por primera vez en su vida seguramente). Jericho contraataca presentándole a su pareja campeona Big Show. (Aquí vemos que Shaquille es enorme porque es más alto y en forma que Big Show). Show se ríe de Shaq pidiéndole que meta dos tiros libres seguidos, a lo que el jugador de baloncesto responde con un reto en el ring. Big Show no quiere problemas legales con la NBA y declina la invitación a lo que Shaq responde con que Cryme Tyme que salen al ring pelearán en su lugar con él mismo como árbitro ayudante. (Hasta ahora Shaq me ha parecido muy divertido).




- Mark Henry Vs Carlito (Beat The Clock) --- Carlito intentó escaparse (no entiendo porque Mark no le dejó porque hubiera hecho un tiempo récord) pero Henry decidió ganar en el ring y quizás tardó más de lo esperado porque vencio al puertorriqueño en 6 minutos y 49 segundos. Ganador: Mark Henry (3 puntos).

- Mickie James, Gail Kim & Kelly Kelly Vs Beth Phoenix, Rosa Mendes & Alicia Fox --- La nueva Campeona de Divas estrena reinado bien acompañada lo que le permitió llevarse la victoria ante la mirada de Beth Phoenix. Ganadoras: Mickie James, Gail Kim & Kelly Kelly (3 puntos).




Shaquille se encuentra con Hornswaggle en su vestuario y le cuenta a Michael Cole que fueron juntos al instituto (admito que esto me ha hecho mucha gracia) y además el irlandés intenta un mate sin mucha suerte.

- MVP Vs Chris Masters (Beat The Clock) --- ¡¡The Masterpiece vuelve a Raw!! La Obra Maestra que tan criticado en su salida que me cuesta creer que haya vuelto aún. El combate dura alrededor de tres minutos con una doble descalificación con Masters aplicando el Master Lock fuera del ring hasta que el árbitro contó 10.




- Kofi Kingston Vs The Brian Kendrick --- The Brian Kendrick estaba insultando a Lawler por su derrota la semana pasada y Kofi le aplica el Trouble in Paradise y gana en cuestión de segundos. Ganador: Kofi Kingston (3 puntos).




Ted DiBiase ataca entre bastidores a Triple H en su pierna anteriormente lesionada.

- Triple H Vs Cody Rhodes (Beat The Clock) --- Rhodes fue a por la pierna de Hunter desde el primer momento y en los primeros cinco minutos la estrategia le salió bastante bien. Al final cuando empezó a darle la vuelta al combate salió DiBiase para despistar a Triple H lo que le costó que no pudiese vencer al reloj. Ganador: No contest (no llega a haber cuenta de tres).




Santino Marella juega con Shaquille O'Neal y los Cryme Tyme aparecen en escena para saludar al GM y Santino les interrumpe con un rap lo que provoca que lo echen del vestuario.

- Hornswaggle Vs Chavo Guerrero --- Esta vez Chavo tenía que pelear completamente ciego lo que aprovechó el irlandés para conseguir su cuarta victoria consecutiva al engañar a Guerrero. Ganador: Hornswaggle (3 puntos).




Jack Swagger advierte a Randy Orton que debería de estar asustado porque vencerá al reloj esta noche. Mark Henry simplemente se ríe y se encara con él.

- Jack Swagger Vs Evan Bourne (Beat the clock) --- El high-flyer vuelve a Raw y da la sorpresa ante Swagger ganándole un combate que Jack intentó vencer demasiado rápido. Ganador: Evan Bourne (3 puntos).




Nos anuncian que Jeremy Piven (Ari Gold en El Séquito "Entourage") será el que mande en Raw la semana que viene. Una gran noticia personalmente para mi porque Ari Gold es quizás mi personaje favorito de la televisión.

Triple H está enfadado con DiBiase y Rhodes y les reta a un combate la semana que viene porque cree que es la manera de acabar con Randy Orton.

- John Cena Vs The Miz (Beat The Clock) --- A John Cena no se lo pusieron fácil, sobre todo desde el fuera del ring con Orton mirando y Miz escapando de él. Cena tenía que vencer en menos de 6:49 y le sobraron 2:23 al final. Randy Orton subió al ring para demostrarle que él es el Campeón. Ganador: John Cena (3 puntos).




- Cryme Tyme Vs Jericho & Big Show (Shaquille O'Neal como árbitro ayudante) --- La superioridad de los Campeones por Parejas se hizo notar en todo momento y los Cryme Tyme la verdad no se lucieron mucho, sólo al final del combate y la victoria se la llevaron por descalificación. Ganadores: Cryme Tyme (3 puntos).

Shaquille se cansa del Big Show (al que lleva llamando gordo toda la noche) y sube al ring. Los dos se enzarzan con sendos intentos de chokeslam que cortan Cryme Tyme y Shaq aprovecha para tirar con su enorme cuerpo a Big Show (un golpe que sólo aguantaría Show porque chocar con O'Neal debe de ser como si te pasase un tren) Y para acabar el programa O'Neal hace que Jericho y Big Show se escapen de la rampa porque sale corriendo hacia ellos.



.

5 comentarios:

  1. Que crack Shaq, el mayor showman actual del deporte USA (no sólo por tamaños. Tremendo. Sabía que al final no se quedaba con las ganas y peleaba aunque fuera poco.

    Y que mal el rollo Hornswoggle-Chavo, que desperdicio de circo.

    ResponderEliminar
  2. Programa entretenido... pero Maters vs MVP como que dió un poco pena... que combate mas malo.

    ResponderEliminar
  3. Que grande blog. Yo soy de la época de cuando El último guerrero destrono a Hulk Hogan. Esperábamos al fin de semana por la mañana que era cuando lo daban y después, a liarme a mamporro limpio con mis dos hermanos pequeños, ja, ja, ja…
    Me alegra ver que hay blogs que no hablan solo de futbol en el concurso. No lo haré publico por que no me gusta que la gente sepa a quien voto o dejo de votar, pero te aseguro que no votare a un blog que trate sobre el futbol.
    Yo, te invito al mío sin ningún tipo de compromiso.
    www.loquemetocaloscojones.blogspot.com
    Participo en “Actualidad”

    Salu2.

    PD: Ahora estoy un poco desconectado, pero soy fan de Rey Misterio, me llama mucho la atención lo que es capaz de hacer siendo tan pequeño, de estatura, claro ;)

    ResponderEliminar
  4. y mis amigos el shaq no es mas grande que BIG SHOW lo que pasa que uso plataformas ademas BIG SHOW lo mataria en un combate real

    ResponderEliminar
  5. mis amigos el shaq no es mas grande que BIG SHOW lo que pasa que uso plataformas yo tengo fotos que lo prueban ademas BIG SHOW lo acaba tiene mas poder

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY