martes, 14 de julio de 2009

LA CRÓNICA. RAW 13/07/09



Comenzamos la Crónica de Raw con el Rey de Reyes.

Que introduce a la celebridad invitada para dirigir esta noche ¡Seth Green!. El actor y co-creador de Robot Chicken o uno de las voces de Padre de Familia se dirige al ring y presenta un clip de la nueva temporada de su serie con Triple H como invitado (de voz por supuesto). Tras unas bromas acerca de Orton el Asesino de Leyendas sale para defenderse e insultar a Green al que le dice que no pertenece a un ring ya que él nunca ha peleado como un hombre. Seth Green responde a esto que el Main Event de la noche será Legacy Vs Triple, Orton y... ¡¡él mismo!!




- Rosa Mendes, Alicia Fox & Maryse Vs Mickie James, Kelly Kelly & Gail Kim (Combate en bañadores) --- El primer combate que crea Seth Green provoca la derrota de Mickie James que es cubierta por la Campeona de Mujeres. Ganadoras: Rosa Mendes, Alicia Fox & Maryse (3 puntos)




Chris Jericho discute con Seth Green en su despacho y aunque intenta echar a Y2J del edificio éste se niega porque tiene un anuncio importante que hacer esta noche.

Primo exige a Carlito que salga al ring, pero The Miz sale en su sitio para decir los "Awesome!" que es.

- Primo Vs The Miz --- La sombra de Carlito planea en el combate (y después escupiéndole una manzana) y The Miz se lleva una victoria inmerecida. Ganador: The Miz (3 puntos)




Seth Green habla con Hornswaggle para ofrecerle otro combate con Chavo y esta vez Guerrero tendrá que tener una mano atada a la espalda. Seth Green le pide consejo a Big Show para su combate de esta noche y Show le responde de que tome note de como va a destrozar a Evan Bourne y que si quiere un consejo le tendrá que pagar "1 millón de dólares" (imitando al Dr. Maligno de la saga Austin Powers, de la que Green formó parte).

- Jack Swagger Vs MVP --- Después del VIP Lounge de la semana pasada los dos luchadores se tenían ganas y en un combate que no estuvo mal del todo pero que se ralentizó un poco al final Swagger dominó a MVP una parte importante del combate al igual que al final llevándoselo. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




Chris Jericho sale al ring después de la confirmación oficial de que Edge estará varios meses fuera de la WWE por una lesión. Jericho se saca un contrato de la manga donde anuncia que si Edge se lesiona tiene derecho a escoger un nuevo compañero como Campeón y Mark Henry sale al ring. Pero Mark Henry no quiere ser su compañero sino que es su oponente así que el combate comienza después de que Henry desvista a Jericho de su traje y camisa.

- Mark Henry Vs Jericho --- Henry deja en ridículo a Jericho en un par de minutos y Y2J es eliminado por cuenta de diez fuera del ring. Ganador: Mark Henry (1 punto).




- Hornswaggle Vs Chavo Guerrero (Chavo peleará con un brazo atado) --- E incluso se atrevió a comenzar de rodillas, pero de nuevo Hornswaggle se volvió a llevar la humillante victoria. Ganador: Hornswaggle (3 puntos).




Los Legacy hablan de la estrategia de esta noche y Randy Orton quiere acabar personalmente con Seth Green y Cody Rhodes anuncia que su padre el Sueño Americano Dusty Rhodes seguramente sea el Manager General invitado de la semana que viene.

- Big Show Vs Evan Bourne --- El pobre Evan Bourne fue maltratado prácticamente todo el combate por Big Show y se vio obligado a rendirse ante el enfadado gigante. El jamaicano se cansó de tanto maltrato y por primera vez lo vimos enfadado sacando a Big Show del ring. Ganador: Big Show (3 puntos).




Santino Marella intenta convencer a Green jugando con unas figuras de Iron Sheik, Trish Stratus y una suya de que le dé un trabajo en su show. Después John Cena y Triple H hablan con Seth Green sobre la estrategia de esta noche en la que no tiene muchas papeletas de seguir vivo.

Nos anuncian que no será Dusty Rhodes sino la estrellas de la música ¡¡ZZ Top!! los invitados especiales como GM de la semana que viene.

- The Legacy Vs John Cena, Triple H & Seth Green --- Randy Orton se sacó un RKO de la nada y cuando se iba a llevar el combate Seth Green paró la cuenta. Orton le pegó una patada en el estómago y cuando se acercaba para propinarle la patada en la cabeza llegó Cena para salvarle. El combate acabó sin ganadores ya que unos llevaron sillas al ring y Triple H su martillo con el que estuvo a punto de darle a Cena. Ganadores: No contest.




Para finalizar el programa el público junto a Triple H y Cena coreó el nombre de Seth Green un buen host invitado que hizo un Raw bastante entretenido.

.

2 comentarios:

  1. Es cosa mia o es que Raw le falta emocion. Vaya final mas aburrido, no me he dormio de milagro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me parece que lo del manager general invitado es un acierto y me parece que de cara a SummerSlam la WWE pinta interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY