martes, 7 de julio de 2009

LA CRÓNICA. RAW 06/07/09



Comenzamos la Crónica de Raw con el Hombre del Millón de Dólares.

Manager General por un día y acompañado por Cody Rhodes y su hijo Ted DiBiase. Su primera decisión es que para Night of Champions Legacy se enfrente a los Campeones por Parejas Chris Jericho y Edge. Esta noche Cody Rhodes se enfrentará a Mark Henry y Ted DiBiase a Randy Orton porque su padre cree que debe abrir ojos ante lo evidente y es que él es mejor que el Campeón.




- Jericho y Edge Vs Los Colón --- Carlito y Primo buscaban desesperadamente una victoria para dar un paso de nuevo hacia lo más alto dentro del circuito por parejas y por culpa de un infantil error de Carlito lo único que cosecharon fue una derrota y la posterior frustación de Carlito que empezó a golpear a su hermano hasta tirarlo contra la mesa de comentaristas. Ganadores: Jericho y Edge (3 puntos)




Ted DiBiase discute con Orton y le deja claro que le vencerá esta noche.

- Maryse & Alicia Fox Vs Mickie James & Gail Kim --- Mickie James sigue acercándose a un nuevo Cinturón en Night Of Champions con la ayuda de Gail Kim con esta victoria y parece que Alicia Fox puede convertirse en la nueva mano derecha de la Campeona. Ganadoras: Gail Kim y Mickie James (3 puntos cada una)




Cody Rhodes le pide al Million Dollar Man que cambie su combate, pero eso no ocurrirá porque no quiere tener nada que ver con nadie de la familia Rhodes.

- Cody Rhodes Vs Mark Henry --- Rhodes apenas consiguió salir de una pieza al escapar del ring después de un Slam de Mark Henry y forzar la cuenta de 10 y la descalificación. Ganador: Mark Henry (1 punto)




- Randy Orton Vs Ted DiBiase --- DiBiase tenía que ganar su primer gran combate a toda costa ante su "jefe", pero Randy Orton no ha llegado a lo más alto por nada y no dudó en sacar su mejor lucha para darle una lección a Ted. Pero DiBiase incluso estuvo cerca de la victoria pero un RKO selló la victoria del Campeón de la WWE. Ganador: Randy Orton (3 puntos)




Triple H anuncia en una entrevista que la lucha de esta noche contra John Cena será épica.

MVP vuelve con el VIP Lounge y su invitado es Jack Swagger. MVP tilda de fraude a Swagger por autodescalificarse contra Randy Orton la semana pasada y Jack responde con lo que el fraude es él porque no puede ser MVP si has estado en la cárcel. MVP es la primera vez que habla abiertamente de su paso por la cárcel en televisión y dice que él cambió para enseñar a los más jóvenes los errores que él cometió para que no vuelvan a suceder. Además Montel le deja claro que nunca escapa de una pelea como él y Swagger vuelve a salir del ring y encarar los vestuarios.




Ted DiBiase y El Hombre del Millón de Dólares discuten porque el hijo considera que el padre le envidia y le abofetea como consecuencia.

- Kofi Kingston Vs Evan Bourne --- El volador Bourne gana un combate de los más rápidos (en todos los sentidos) que he visto últimamente. Ganador: Evan Bourne (3 puntos)




Después del combate Big Show la toma con el jamaicano que le venció un combate la semana pasada. Y aunque Evan Bourne le intenta ayudar lo único que consigue es llevarse un Spear que casi lo parte en dos.

John Cena en una entrevista dice que el Campeón volverá a estar aquí en cuanto consiga vencer esta noche a Triple H y a Orton en Night of Champions.

- Triple H Vs John Cena (Aspirante al Cinturón de la WWE en Night of Champions) --- Pelea muy disputada entre las dos superestrellas. El final del combate no se veía claro para ninguno de los dos y mientras Triple H buscaba el Pedigree John Cena intentaba el STF y el Attitude Adjustment. Al final y por las interferencias de Legacy se produce una doble descalificación sin ningún ganador.

El Hombre del Millón de Dólares anuncia por lo tanto el más difícil todavía para Randy Orton y le obliga al Campeón a enfrentarse en una Triple Amenaza a Cena y Triple H en Night Of Champions por el Campeonato de la WWE en Night Of Champions.



.

5 comentarios:

  1. Siempre es un placer volver a ver a Ted DiBiase. Uno de los mejores heels de la historia del wrestling. Este tio tenia carisma, mala leche y un personaje de la hostia. El cinturón del millón de dolares, Virgil. La WWF se lo curro con este tio, ahora sacan a capullos como Jack Swagger que solo provocan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. La etapa de la WWF de los 80 fue muy buena, asi como la era de la attitude. Luego no sé porque pero perdieron el rumbo.

    Quizás la division de marcas les haya pasado factura ya que tienen un roster excesivo, segun pienso, y no dejan oportunidades a futuros main eventers

    Como ejemplo otra vez Cena y HHH optan al cinturon en el PPV (no resulta ya cansino?) y eso que a mi HHH me gusta.

    ResponderEliminar
  3. No considero que esto sea así.

    Ahora lo vemos de cerca pero considero que en unos años esta etapa de la WWE no estará tan valorada y nos quedaremos con lo mejor como hacemos con las otras etapas.

    Después de la era Attitude todo el mundo hablaba fatal de la WWF y ahora sólo hablamos de los Hardy Boys, Dudleys, E&C en las TLC, etc.

    Sigo diciendo que no hay etapas buenas o malas (en todo caso las hay mejores o peores) porque una prueba es el tirón que sigue teniendo la WWE, lo que podemos tener es más o menos nostalgia y eso de "esto no es lo que era antes".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo reminem.
    Como seguidro de la epoca de telecinco, me gusta mas este wrestling, porque me parece mas entretenido y antes si que solo habia dos main eventers, uno de ellos era hogan, y el otro el que le tocara ya fuera andre, randy savage, piper, flair, y el resultado siempre era el mismo vctoria de hogan.
    Jack swagger es un gran luchador que domina el microfono y en un par de años el y ted dibiase ocuparan los main eventers casi con seguridad

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó escribir que lo que si que me molesta en la actualidad es que no veo oportunidades de lucirse (aunque pierdan al final, eso es lo de menos) para gente como MVP, Shelton Benjamin, etc.

    Recuerdo que antes siempre a algún luchador (por ejemplo Michaels o Bret Hart) que eran Campeones Intercontinentales peleaban (y nunca ganaban) por los Títulos grandes en los main events y años más tarde era cuando al fin conseguían ganar.

    Ahora la diferencia reside en que cuando deciden darle al título a alguien a largo plazo lo hacen en meses como por ejemplo Jeff Hardy, que pasó menos de un año desde su primer Main Event en PPV a ganar el Cinturón.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY