viernes, 24 de julio de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 25/07/09



Hola amigos de el Wrestling... Hoy como todos los viernes os traeremos la Crónica en directo de SmackDown, el espectáculo de la WWE con su marca azul que será emitido desde el Richmond Coliseum, en Virginia.

Ya sé que todavia es muy temprano para recordaros que hoy a partir de las 2 de la madrugada hora española os esperamos aquí en esta pagina www.elwrestlingsegunyo.blogspot.com para comentaros en directo los combates. Pero hoy me adelanto una cuantas horas del recordatorio para que a los plagiadores les de bien tiempo a copiar y pegar en sus respectivos blogs.

Y os preguntareis a que viene a cuento lo que acabo de decir. Pues es fácil, hoy por casualidad, y buscando un motivo por el cual Justin Tv se congela... me encuentro con dos blogs en los cuales copian nuestras crónicas, las mías y las de Reminem. Aquí a la derecha os dejo el blog de un amigo que ni tan siquiera se molesta en sacar mi nombre de las crónicas, ni los enlaces ni nada... alucinante. Aquí está el enlace a ese blog... de todas formas podéis pinchar en la imagen para comprobar que incluso pone mi nombre en la crónica.

Luego está éste de la izquierda que al menos cambia algunas cosas y las pone de su propia cosecha... pero el 95 % de la crónica es copiada de aquí... comprobarlo y veréis...
Acaso REMINEM... y NAK WOLF TRABAJAMOS PARA VOSOTROS no???... AL MENOS TENER LA DECENCIA DE DECIR DE DONDE COPIÁIS, HACER ENLACES A ESTE BLOG... AMIGOS... Que yo no me quedo hasta las 5 de la madrugada comentando PPV y programas para que vosotros os llevéis méritos en vuestros blogs.

Es alucinante al menos espero que cuando editen mi libro no exista gente que se dediquen a copiarlo de esa manera... Tanto trabajo para nada. REPITO: Si copiáis al menos poner el enlace de donde lo hacéis, a veces nos vemos obligados a copiar alguna mínima cosa, pero si es todo o casi todo.. hacer como yo antes de escribir en este blog, pedirle permiso explicito a Reminem para copiar en tu blog, tal y como podéis comprobar que hacia yo antes de escribir aquí, en mi blog de Los Desterrados.

Por ultimo os recuerdo que os espero aquí en EL WRESTLING SEGÚN YO a partir de las 2 de la madrugada para otra Crónica en Directo y este Domingo a la misma hora para el PPV Night of Champions.






Comieza el programa y anuncian el Maint Event de la noche... Un CM PUNK vs REY MYSTERIO.

Hace entrada Jeff Hardy y después de dedicarle las palabras de rigor a CM Punk amenaza a Jericho, por lo que le hizo la semana pasada.

1.- Jeff Hardy vs Chris Jericho.

Buen combate y de ritmo fluido con un toque de humor incluido, en el momento en el que Jericho invierte un Giro del Destino con un CodeBreaker que hace salir despedido del Ring a Jeff. Luego Y2J se pone como loco a buscar por el ring al meteorito humano sin éxito, hasta que cae en la cuenta de que está fuera del ring. Luego tras varios intentos lo consigue subir al ring, para intentar realizar el conteo sin éxito. Al final Jeff tras un Giro del Destino intenta un Swanton Bomb pero Jericho lo evita tirándose a las cuerdas y haciendo que Jeff se casque las nueces contra el poste... Tras esto Jericho intenta golpear a Jeff en la esquina, pero Vuelos sin Motor Hardy consigue repelerlo y Ganar el combate con un Swantom Bomb y por cuenta de tres. GANADOR: JEFF HARDY


McCool en presencia de una maquilladora habla sin parar de sus grandes virtudes y dice que es la mejor luchadora de la historia de la WWE, y en estas entra Melina que le dice que ella le arrebatará el titulo en el PPV, para despedirse de ella tirándole polvos de maquillaje en toda la cara diciéndole que necesita más maquillaje.

2.- Great Khali vs Mike Knox.

Flojo combate en el cual al poco de empezar El Monstruo Rojo Kane hace entrada pero no interfiere. Ese momento es el único en el que el hombre que seca el suelo con la barba y de la cual dicen que dentro hay desde alimañas hasta plagiadores de blogs, que toma la delantera, pero el de Punjabi pronto vuelve a poner las cosas en su sitio y con el Khali Bomb logra la victoria por cuenta de tres. Al finalizar Khali provoca a Kane para que acceda al ring pero cuando éste parecía que entraría al quite, se queda a medio camino y no supera las cuerdas. GANADOR: Gran Khali.


3.- Dolph Ziggler vs Finlay.

Duro combate en el que el rubio oxigenado logra otra victoria más y con la compañía de UMMM MARIAAA... pero esta vez por cuenta de 10 (ring out, o count out) fuera del ring. El irlandés hizo que el clon de Míster Perfect saliera disparado contra la mesa de comentaristas, y el hombre del makeleke baja para rematarlo, cuando el arbitro estaba llegando al fin de la cuenta de 10 y Finlay iba a subir, Ziggler se resarce y le aplica el Reverse DDT, por lo que el arbitro termina la cuenta y Ziggler gana el combate. GANADOR: Dolph Ziggler.


Hace entrada CM Punk y empieza a meterse con la gente ironizando sobre Jeff Hardy, les dice que están mal por ser seguidores de Jeff, y que visiten al medico que les recetará algo... pero que no abusen de ello como hace su ídolo. Y luego empieza a polemizar sobre las adicciones de Jeff. Como no podía ser menos... Jeff sale a replicarle diciéndole que no debe de hablar así de las adicciones, que eso es un problema que le puede suceder a cualquiera y que todo aquel que le ocurra merece otra oportunidad... a lo que Punk le dice que si, que todos... menos él.



4.- Eve vs Natalya . Con sus respectivos grupos Cryme Tyme y The Hart Dynasty.

Buen combate el ofrecido por estas dos Divas, en el que Natalia realizo un bonito candado con el cual elevó a Eve en el aire, y que finalizó ganando Eve tras un Handspring Moonsault y por cuenta de tres. GANADORA: Eve Torres.


Se ve a Jericho con una bolsa de hielo en el hombro derecho hablando con el Gran Khali para ofrecerle el puesto como compañero suyo para la lucha por retener el titulo unificado. A lo que Khali responde que seria un honor luchar por el titulo, pero que lo malo es que no quiere a alguien como él de compañero.

5.- R-Truth vs Charlie Haas.

Charlie Haas, aquel que formó una gran pareja con Shelton Benjamin no es el que era, ni tan siquiera el graciosillo de los disfraces, pues sin ellos nos ofreció un combate soso, en el que solo se limitó a castigar la pierna izquierda que se lastimó R-Truth en una voltereta. Pero el campeón del barrio ¿que pasa-Truth? es capaz de ganar el combate sin ningún problema con el Corkscrew scissors kick y por cuenta de tres. GANADOR: R-Truth


6.- Rey Mysterio vs C.M. Punk.

Si nos fiamos por éste combate entre Campeones, Jef Hardy será el nuevo Campeón de los Pesos Pesados y Rey Mysterio retendrá, porque a cada golpe que el pequeño gran hombre recibía de Punk se reponía rápidamente, sin embargo Punk cada vez acusaba más y más los golpes... y así fue pues al final solo la intervención de Ziggler dio un poco de esperanzas a Punk, pero fueron en balde porque pronto Mysterio se zafaría de el y daría buena cuenta de su rival, al que llegó a tener dominado tras un 619 y en el momento de realizar la cuenta cuando el arbitro iba por 2, Ziggler entra para agredir a Mysterio, y por lo tanto darle de todas formas la victoria que ya tenia encarrilada. GANADOR: Rey Mysterio.


Al final Ziggler intenta ataca de nuevo a Mysterio, pero éste se revuelve y lo deja en las cuerdas listo para un 619, que solo una semilanza de CM Punk lo puede evitar. Una vez que Rey queda abatido, Ziggler con dos Reverse DDT seguidos no se da por satisfecho e intenta seguir ablandandolo para la lucha del domingo... pero Jeff hace entrada a salvarlo, y a su vez Punk hace lo mismo con Ziggler, y al final Punk aplica un GTS sobre su contrincante en el Night of Champions.

Con esto nos despedimos hasta el domingo... y solo un apunte más, me hace gracia, que ahora entras en la pagina de la izquierda esa que nos copia y pone enlace a este blog... cuando antes como bien demuestra la foto no lo hacia... PERO SOLO EN ESA ENTRADA... ES PA ESCOJONARSE... QUE CARA MÁS DURA.

NOS VEMOS AMIGOS DE EL WRESTLING...

10 comentarios:

  1. Que huevos anda que borran ni siquiera lo de un viernes más Nak Wolf...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. gentuza como esa siempre hay. En fin... os escribo porque estoy de vacaciones y me alegro de poder meterme un poco en vuestra web despues de tantos dias sin entrar. No estoy muy informado de lo ocurrido en WWE y TNA pero me estoy poniendo al dia. XDDD.

    Tambien me da pena no poder apostar para la quiniela de WWE y TNA, pero bueno, ya intentare remontar en septiembre, jajaa.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Al menos haciendo los enlaces dentro de EWSY igual llegan aca... una de las mejores comunidades de Wrestling de la red....

    Y los que esten de acuerdo con ello griten: Demonios Si!!!

    ResponderEliminar
  4. DEMONIOS SIIII¡¡¡¡¡

    Estoy contigo Filosofox...

    Lo que duele es que se lucran de nuestro esfuerzo, y que ni te digan nada... Yo antes copiaba para poner en mi blog, pero tenia el permiso de Reminem y ponia el enlace... es más desde el primer dia tengo un Banner permanente en el.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Crónica!... el mundo está lleno de caraduras uff...

    Por otro lado el programa de ayer fue bastante decente, me gustó. El Dolph ese está desproporcionado tiene una cabecita para el cuerpo que tiene (muchas neuronoas no deben entrar ahí) y a los Hart les veo mucho futuro (a ver si se deciden a recuperar las parejas en la WWE).
    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Nak, sabemos todo el esfuerzo que conlleva.

    A mí también me lo hicieron en su momento dos foros, uno tan importante como el foro acb, que literalmente me copiaban las entradas de mi blog, tal cual.

    Saludos Nak, excelente crónica!!.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, yo también me entere de la copia a sixers29 en un foro y es espectacular el tema. Eso me parece incluso peor porque el tío se dedicaba a comentar copiando literalmente los post de sixers29 como sifueran palabras suyas. Un jeta auténtico.

    Lo de aquí me parece simplemente de ser tonto. Me explico, en internet el 90% de la gente comparte sin problemas todo, si estos personajes te hubieran pedido permiso para copiar tu post (citando la fuente lógicamente) seguro que se lo habrías dado. A mi este me parece simplemente un problema de educación, ya que alguien se curra un trabajo si este te parece meritorio y quieres copiarlo en tu blog por lo menos citalo y no le quites méritos.

    Y muy guapo tu otro blog, no sabía que existía. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    No voy a darle ni la más mínima publicidad a este tema.

    Nunca he puesto una pega para que nadie copie este blog simplemente pidiéndole que ponga un link al blog o citando la fuente.

    Nak, no te preocupes, tu trabajo y tu esfuerzo se reflejan en la cantidad de gente que te lee cada semana y se demuestra que es bueno porque hasta lo copian intentando hacer que un buen trabajo es suyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestro apoyo amigos... Es por vosotros al fin y al cabo por quien me pego estas noches en vela. Y tenéis razón, si al menos pidieran permiso e hicieran en laces... pero el que copiaba con mi nombre y todo sigue copiando igual sin ningún miramiento, y sin poner enlaces ni naaa... bueno, la gente al final sabe la verdad y sabrán que es un farsante.
    Por otra parte yo no considero que mis crónicas sean tan buenas como para que las copien... Las de Reminem lo entiendo pero las mías?? hay que tener moral...

    Bueno dejemos a ver que hacen esa gentuza... y en todo caso tomaré cartas en el asunto, si no es ahora será en un futuro muy proximo...

    Nos vemos esta noche amigos de El Wrestling Según Yo.

    ResponderEliminar
  10. Vamos ya Nak no te quites méritos que tus crónicas también son muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY