sábado, 18 de julio de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 18/07/09




Buenas noche amigos de el Wrestling... Un viernes más y como es costumbre Nak Wolf se complace en traeros otra edición de La Crónica en Directo de un SmackDown que será emitido desde el American Airlines Arena de Miami, Florida.
Si quieres acompañarnos estaremos aquí en tu pagina favorita de wrestling a partir de las 2 de la madrugada hora española.

Os espero.

1.- CM PUNK vs John Morrison.

Al contrario que hace tres semanas (la ultima vez que pude ver Justin tv bien) el combate entre estos dos ex-Campeones de la ECW fue todo un espectáculo en el que ninguno dio tregua. La intensidad y fluidez de las acciones demostró que estos dos futuros main eventers si quieres pueden regalar un gran combate. Y aunque el resultado y la forma de darse fue el mismo que el de hace tres semanas, en esta ocasión CM Punk no se atrevió darle la mano a Morrison temiendo a que esta ocasión fuera él el engañado. Ganador: John Morrison (3 puntos).


2.- Kane vs R-Truth.


Buen combate en el que R-Truth resistió como un jabato. Pero últimamente para enfrentarte al Monstruo Rojo o eres el Gran Khali o estas acabado. Y como el saltarín Truth no tiene nada que ver con el gigante de Punjabi, Kane se hace con la victoria cuando el luchador de los barrios se iba a lanzar desde la esquina,y es recibido con una patada en toda la cara, con la que Kane logra hacerle la cuenta de tres. Luego hace entrada El Gran Khali, que es incitado por Kane para que suba al ring, pero R-Truth aprovecha la distracción para terminar lo que iba hacer antes de ser derrotado, se lanza desde la esquina con una patada voladora... que lo deja tambaleando. Khali sube al ring, pero el Monstruo rojo un tanto desorientado corre lejos del de Punjabi. Ganador: Kane (3 puntos)


3.- The Hart Dynasty vs Cryme Tyme y Eve Torres. Relevos Australianos mixtos.

Por cuarta vez en dos semanas se enfrentan ambos equipos, pero en esta ocasión las protagonistas son las féminas, pues Eve Torres refuerza a Cryme Tyme, para luchar contra Natalya, y son estas las que terminan el combate, pues mientras los hombres se zurraban fuera del ring, Natalya derrota a Eve por cuenta de tres. El balance de los encuentros entre ambos grupos es un empate a dos. Reseñar que el hijo de mi añorado British Bulldog demostró que todavía le falta curtirse un poco. Ganadores: The Hart Dynasty (3 puntos para cada integrante)


A través de la pantalla se ve a Edge que anuncia que probablemente no pueda volver a luchar por culpa de su lesión en el tendón de aquiles. Luego hace entrada Jericho y se pone a criticarlo, diciéndole que es muy dedil por sus muchas lesiones sufridas, y le dice que va a continuar siendo Campeón sin él porque él era el eslabón más dedil del equipo, y le dice que va a buscar otro compañero. Para finalizar Edge le dice que va a regresar y que le va a demostrar a todos empezando por Jericho de que pasta está hecha Edge.


4.- Chris Jericho y Dolph Ziggler vs Rey Mysterio y Jeff Hardy.

Con Cm Punk como comentarista especial al acecho fuera del ring, y con Jericho y Ziggler sobre el ring... el combate casi que no podía terminar de otra forma que con el no contest. Pues cuando Jeff tenia dominado a Jericho primero con un Giro del Destino y luego con un Swantom Bomb, Ziggler sale de su esquina para evitar la cuenta de tres y Jericho aprovecha para bajarse del ring. Jeff lo persigue y lo lanza contra la mesa de comentaristas en donde se encontraba CM Punk, que enfadado y aprovechando a que tanto Jeff como Jericho le daban la espalda, empujo al ultimo para que chocara contra el Meteorito Humano y éste se diera un golpe contra la escalera de entrada al ring.
Luego de que el arbitro parara el combate el Leñador de bonsáis Mysterio se encara con CM Punk, pero es sorprendido por el oxigenado Ziggler que entre las cuerdas se lanza a la carrera para golpearlo con una patada voladora a dos piernas. Por otra parte Jericho sube al ring a Jeff y lo castiga duramente primero con un Code Breaker y luego con las Murallas de Jericho ante la atenta mirada de regocijo de CM Punk.


Con las imágenes de un Jeff Hardy ostensiblemente dolorido damos por finalizada la transmisión de este programa al cual otra semana más sigo sin puntuar... Alguien podría decirme si Justin Tv no le va fluido como a mi en estas ultimas semanas??..
Un cordial saludo amigos de el Wrestling Según Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY