sábado, 11 de julio de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 11/07/09


Buena noches amigos de el Wrestling... Hoy nuevamente os traemos una nueva edición de La Crónica en Directo, para comentaros el programa de SmackDown. El espectáculo de la WWE con su marca azul.
Os esperamos a partir de las 2 de la madrugada hora de España. No dudes en acompañarnos y dejar comentarios.


Comienza el programa y anuncian el combate estelar de esta noche, un Rey Mysterio vs Jericho por el titulo de Campeón Intercontinental. A continuación Jeff Hardy hace entrada con un parche en su ojo derecho, como clara burla a CM Punk. Empieza a hablar y recrimina a Punk el que no se interesara la semana pasada por su lesión en el ojo, y luego se levanta el parche y dice que en verdad el sufre la misma lesión que Punk... NINGUNA.

1.- Jeff Hardy vs Kane.

A pesar de que el Monstruo Rojo es mucho monstruo solo para Jeff, el meteorito humano, tenía en donde quería a Kane. Justo para hacer el Swantom Bomb. Pero en el momento que se sube sobre la esquina del ring, y se iba a lanzar... suena la música de entrada de CM Punk, y Jeff mira como el Campeón de los Pesos Pesados finge estar tuerto, momento que aprovecha Kane para agarrarlo por el cuello y aplicarle un Chokeslam, con el que logra la victoria por cuenta de tres. Ganador: Kane (3 puntos).


2.- John Morrison vs Dolph Ziggler.

Buen combate de dos de los grandes del futuro en la WWE, el cual el oxigenado Ziggler logra la victoria, tras invertir un carrusel de Morrison, y lograr la cuenta de tres con un paquetito. Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).


3.- Michelle McCool & Layla vs Melina & Eve.

Melina logra la victoria con un paquetito sobre Layla. Al final McCool furiosa ataca a Melina pero la campeona termina huyendo. Ganadoras: Melina y Eve (3 puntos cada una).


4.- CM Punk vs The Great Khali.

CM Punk camino al ring se para hablar con el comentarista especial Jeff, y le pone las cosas claras, con respecto a su lesión ocular, y le habla de un medicamento totalmente legal que tiene que tomar por culpa de su lesión real. Y le dice a Jeff que es un medicamento sano, no como las cosas que se mete Jeff. Le restriega que debería de aprender pues ya lleva dos atenciones en cuanto al consumo de sustancias ilegales...
Corto combate que parecía dominar el Gigante de Punjabi, tras aplicar una Bomba sobre el Campeón de los Pesos Pesados, pero Kane hace entrada con una silla, ante lo que el traductor de Khali, al intuir lo que se avecinaba hace entrega de otra a su interesado. El combate de sillazos lo gana Khali, al expulsar al Monstruo rojo del ring, y éste dolorido de su brazo derecho decide no ir en busca de más. Sin ganador


5.- Cryme Tyme vs The Hart Dynasty.

A pesar de que Cryme Tyme dominó todo el combate, las triquiñuelas de la Hart Dynasty les lleva esta vez, en la reedición del combate de la semana pasada, a la victoria gracias a que DH Smith y Tyson Kidd atacaron a la vez a Shad, momento que supo aprovechar el hijo del British Bulldog para realizar la cuenta de tres sobre Shad. Ganadores: Tyson Kidd y DH Smith (3 puntos cada uno).


6.- Chris Jericho vs Rey Mysterio.

Si sobre el ring luchan Jericho(gran luchador) y Mysterio(gran luchador) el combate no puede ser menos que el resultado de esta noche... COMBATE IMPRESIONANTE. Puede resultar fácil que después de dos meses sin presenciar un combate de Wrestling, que este combate me dejara fascinado, o pude que no... que realmente lo sea, verlo y decidir por vosotros. Grandes momentos, con grandes acciones realizadas por ambos luchadores, sobre todo un Code Breaker de Jericho sobre Mysterio en el aire. El resultado quizá sea lo de menos porque ambos merecieron la victoria, solo un 619 inclinó la balanza del lado del pequeño gran hombre, para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Tras el combate Edge entre en el ring, pero Mysterio se escapa antes de que la Súper estrella categoría R pudiera atacarlo, pero una vez fuera del ring a espaldas de Mysterio aparece Dolph Ziggler que lo agrede de un puñetazo en la nuca. El rubio oxigenado Ziggler lo introduce al ring, donde Edge aplica una lanza sobre el Campeón Intercontinental, luego Y2J un Code Breker (eso creo pues justo se congelo la imagen antes de que Jericho atacara, y volvió a verse ya atacando Ziggler), y finalmente Ziggler con el Standing Moonsault.


Con las imágenes de Ziggler riendo triunfalmente ante un quejumbroso Rey Mysterio termina el programa de esta noche. Al cual sigo otra semana más sin otorgarle nota, pues a pesar de que Justin TV esta semana tiraba algo mejor, sufrí igualmente muchos parones en la emisión, y verlo así es una tortura.

Os espero la próxima semana... mientras tanto que lo pasen bien... Nos vemos amigos de El Wrestling Según YO.


2 comentarios:

  1. melina logra la victoria con un paquetito sobre Eve.

    sera sobre layla no'

    ResponderEliminar
  2. Pues si.. no me habia dao cuenta... gracias Mvp.. las cosas del directo...ejjeej.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY