miércoles, 1 de julio de 2009

LA CRÓNICA. ECW 30/06/09



Comenzamos la Crónica de ECW con Tiffany.

La GM Interina anuncia que esta noche veremos a nuevos luchadores debido al intercambio entre luchadores que comenzó ayer en Raw y a futuras estrellas como parte de la nueva "Superstar Iniciative" donde veremos a jóvenes luchadores que debutarán en la WWE.




Yoshi Tatsu es el primer nuevo fichaje de la WWE y Shelton Benjamin se ríe de él nada más entrar al ring imitando la voz de un japonés hablando inglés de manera muy despectiva e incluso irrespetuosa.

- Yoshi Tatsu Vs Shelton Benjamin --- Shelton Benjamin siguió haciendo bromas después de que la campane sonase y Tatsu se cansó y aprovechó para asestarle una patada al Gold Standard y le cubrió rápidamente para llevarse su primera victoria en la WWE. Ganador: Yoshi Tatsu.




Abraham Washington (que hace una parodia de Barack Obama al menos en FCW) es la segunda incorporación para ECW que estrena su propio "talk-show" con las Gemelas Bella de invitadas. Después de un monólogo que no tuvo una gran acogida comenzó a hablar con las Bella que acabó con las gemelas discutiendo sobre quien era mejor en diferenes aspectos. De momento el show fue un poco aburrido y habrá que esperar a ver como evoluciona.

Sheamus es la tercera incorporación de ECW que aparece hablando gaelico y con muchas ganas de ganarse el respeto en el ring. Personalmente, este era uno de las incorporaciones que más esperaba.




- Sheamus Vs Oliver John --- Sheamus no pudo ofrecer mucho más de un jobber que no le dio mucho juego, excepto por su devastador finisher que merece la pena ser visto. Ganador: Sheamus.




William Regal y Vladimir Kozlov se preparan para el Main Event de esta noche.

Tyler Reks es la cuarta incorporación de la noche que habla con Zack Ryder con el que luchará el jueves en WWE Superstars.

Tommy Dreamer habla con Christian, que parece que esta aun molesto por haber perdido el domingo y quizás tenga una actitud diferente.

- Christian & Tommy Dreamer Vs Kozlov & William Regal --- Primer test importante para Kozlov en ECW y para el recién incorporado Regal para demostrar que tienen su sitio en el programa. Y lo hicieron a base de dominar la mayor parte del combate. Tommy Dreamer se quedó solo contra los dos porque Regal dejó fuera de juego a Christian. Kozlov aprovechó después para finalizar al Campeón y hacerse con la victoria. Ganadores: Kozlov & William Regal (3 puntos para cada uno)

Para acabar el programa los dos lo celebran pero Regal no parece tener tan claro la actitud de Kozlov que hizo el cambio final por la espalda.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY