miércoles, 22 de julio de 2009

LA CRÓNICA. ECW 21/07/09



Comenzamos la Crónica de ECW pre-Night Of Champions.

- William Regal Vs Yoshi Tatsu --- Yoshi Tatsu se muestra veloz ante la veteranía y la agresividad de Regal. Esto le permite llevarse la victoria ante el británico gracias a un rápido movimiento previo a su patada final esquivando un golpe.




- Ezekiel Jackson Vs Mike Williams --- Victoria rápida para Ezekiel. Lo interesante vino después cuando Vladimir Kozlov le demostró que lo podía hacer mejor a Ezekiel volviendo a destrozar al "jobber". Ganador: Ezekiel Jackson (3 puntos).




- Goldust Vs Shelton Benjamin --- Goldust vuelve a perder desde que llegó a ECW al contrario de Shelton Benjamin que no para de ganar y apunta alto en el programa extremo. Ganador: Shelton Benjamin (3 puntos).




Sheamus deja claro a la cámara que en ECW no se verán más irlandeses bailando como Hornswaggle y Finlay sino luchadores dominantes como él.

Paul Burchill es entrevistado por Gregory Helms y es interrumpido por Goldust quien le golpea sin querer ya que dice que de pequeño se electrocutó.

- Tyler Reks Vs Paul Burchill --- El novato se aprovecha de un error de Burchill para conseguir la victoria con un roll-up.




Comienza The Abraham Washington Show con Tommy Dreamer y Christian como invitados. Tras unos chistes malos del presentador la entrevista se empieza a calentar con palabras y hasta con alguna bofetada para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY