miércoles, 15 de julio de 2009

LA CRÓNICA. ECW 14/07/09



Comenzamos la Crónica de ECW con el Aspirante al Cinturón.

- Christian Vs Shelton Benjamin --- El Estandarte Dorado sigue en buena forma tras su victoria de la semana pasada y dejó claro que aspira algo más con esta victoria ante Christian después de contraatacar el Killswitch con su finisher aunque fue clave la salida de Kozlov hacia la mesa de comentaristas para distraer a Christian. Ganador: Shelton Benjamin (3 puntos).




Ezekiel Jackson afirma en una entrevista que no necesita a alguien como Kendrick para brillar porque está en la mejor forma de su vida.

- Paul Burchill Vs Yoshi Tatsu --- El japonés consigue su segunda victoria en la ECW gracias a su patada que aplicó sobre el británico Burchill que volvía a los rings tras unas semanas fuera de la WWE por motivos personales.




Tyler Reks le pide a Tiffany hacer su debut oficial tras dos derrotas en WWE Superstars a lo que la GM accede.

- Goldust Vs Zack Ryder --- Zack Ryder sigue en una racha espectacular y vuelve a conseguir una victoria, esta vez frente al veterano Goldust que le dio más guerra de lo esperado al que contraatacó con una agresividad destacable. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- Sheamus Vs Roman Cornell --- Sheamus arrolla al "jobber" de turno para conseguir una victoria más en su casillero.




- Tommy Dreamer Vs Vladimir Kozlov --- Vladimir Kozlov deja claro que lo de la semana pasada fue un lapsus y él está en ECW para llegar a lo más alto, aunque tendrá que esperar hasta SummerSlam para poder optar por el Cinturón de Tommy Dreamer al que venció sin el Cinturón en juego. Ganador: Kozlov (3 puntos).

Después del combate por error Christian que intentaba golpear al ruso le dio de lleno a Dreamer para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY