viernes, 10 de julio de 2009

LA CRÓNICA. ECW 09/07/09



Comenzamos la Crónica de ECW en el canal SyFy (nuevo nombre del canal Sci-Fi).

- Katie Lea Vs Nikki Bella --- Las Bella Twins quieren demostrar su potencial ante la única Diva que tenía hasta ahora ECW. Y como siempre se llevan la victoria con una pequeña trampa que consiste en intercambiar puestos cuando sus oponentes no les ven. Ganadora: Nikki Bella (3 puntos).




- Yoshi Tatsu Vs Shelton Benjamin --- El japonés buscaba su segunda victoria ante Benjamin y Shelton quería demostrar que fue una farsa lo de la semana pasada. Esta vez el combate estuvo más competido y Tatsu conseguía cuentas pero no ganar. Al final la experiencia del Estandarte Dorado le permitió hacerse con la victoria. Ganador: Shelton Benjamin (3 puntos).




- Ezekiel Jackson Vs Jack Meridol --- Ezekiel vuelve sin The Brian Kendrick a su lado para acabar con el primer "jobber" que le colocan tras una temporada entrenando duro y deshaciéndose fácilmente de sus rivales en FCW. Victoria fácil en su debut en el programa extremo. Ganador: Ezekiel (3 puntos)




Tras bastidores una chica del staff se cae desde una escalera pero The Hurricane está ahí para salvar el día ante la atenta mirada de Tiffany entre otros.

The Abraham Washington Show vuelve con Tommy Dreamer como invitado. Después de que Abraham hace un par de bromas sobre su gordura, Dreamer le cuenta lo orgulloso que es ser Campeón. Al Campeón le gustaría enfrentarse a Christian en Night Of Champions lo que provoca que Kozlov salga al ring a dejar claro que eso no se va a dar.




- Christian Vs Vladimir Kozlov (Aspirante al Campeonato de la ECW en Night Of Champions) --- Kozlov domina a Christian en la parte principal del combate, y Christian tiene que tirar de experiencia para seguir vivo en el combate. El ruso vuelve a sacar su parte más dura pero comete un error, suficiente para que Christian ejecute el Killswitch y gane su puesto en Night Of Champions como aspirante para acabar el programa. Ganador: Christian (3 puntos)



.

2 comentarios:

  1. Yoshi Tatsu es bastante buen luchador al igual que Benjamin asi que la pelea estuvo bien pero la del ruso y lade Ezekiel me aburrio bastante.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de ECW es que al menos vemos combates nuevos e inéditos y no las mismas peleas una y otra vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY