jueves, 9 de julio de 2009

D1 VISTAZO. BODY SLAM! ¿QUIERES SER UN LUCHADOR PROFESIONAL?

.


Título: Body Slam! Want to be a professional wrestler?
Número de discos: 1 DVD
Fecha de lanzamiento USA: 2 de abril, 2002
Duración Total: 47 minutos

DE QUE VA. Los wrestlers que están a punto de conseguirlo y esperan su oportunidad de entrar en una federación importante. Este pequeño documental cuenta la historia de unos luchadores que militan en una importante academia de lucha y donde vemos que algunos llegan a lo alto y muchos se quedan por el camino.

LO MEJOR. Ver a Heidenreich justo antes de firmar por la WWE, aunque mucho mejor es ver a Christopher Daniels como un luchador que se merece estar en el estrellato y nadie le da una buena oportunidad hasta que una semana prueba en WCW.

LO PEOR. La pena que da que muchos luchadores buenos se queden por el camino por falta de suerte, de medios o que simplemente no le entran en la cabeza a los ojeadores que mandan en este negocio. Otro detalle es que una de las protagonistas, la mujer de un Gladiador Americano falleciese y se quedó en una promesa porque nada más empezar ya prometía mucho.

RECOMENDADO PARA: Aquellos que os guste ver el proceso sino desde cero, desde la mitad del proceso de como algunos luchadores acaban en la WWE, TNA, ROH o similares pasando del circuito independiente en gimnasios hasta grandes estadios repletos de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY