martes, 16 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. WRESTLER FALLECIDO, ROH SIN PPVS Y RAW SIN PUBLICIDAD

.
Este fin de semana pasado falleció la leyenda del wrestling japonés Mitsuharu Misawa. El luchador sufrió un problema cardíaco en el ring en un combate por parejas en Japón, concretamente en Hiroshima.




Mala noticia para los seguidores de ROH. Ring Of Honor ha rechazado la oferta de G-Funk Entertainment de renovar su contrato, por lo que de momento y de manera indefinida no habrá más PPVs de ROH después de Take No Prisoners.


El Raw del lunes que viene será el primero en no tener publicidad de TV. Esto significa que la WWE buscará beneficios de otras maneras. Por lo tanto tendremos un Raw de dos horas reales y no de hora y media más media más de publicidad.


Esta semana un conocido cronista de lucha, denotó que la última promo de Vickie Guerrero se parecía mucho a uno de una promoción indy (AWS) protagonizado por Trina Michaels. Trina Michaels es una semi-retirada actriz de cine adulto que lleva un par de años ejerciendo como manager y que aspira a ser una Knockout o una Diva en el futuro y respondió que se sentía halagada por la comparación. Os dejo el vídeo en concreto de la "promo copiada" y de un vídeo suyo que he encontrado donde hay un pequeño cameo de Shad de Cryme Tyme.








Fuentes: thesun.co.uk, pwinsider.com

4 comentarios:

  1. Ya me imagino el Raw de la semana que viene. las vallas anunciando Coca-cola, Randy Orton con un nuevo tatoo de Nike y el pedigree de HHH patrocinado por Gatorade. Y la pobre de Lilian garcia llevando un cartel de Se compra oro colgado sobre los hombros mientras anuncia los combates. Pero, hey sin anuncios! XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo secundo.
    Lo que más me gustaría es que presentasen al nuevo luchador de nombre "McDonalds" o "Snickers" de la mando de Trump.
    Al menos nos reiríamos un rato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y como arbitro especial para ese combate que tu dices "Chef Boyardee" La repanocha! XDD

    ResponderEliminar
  4. Vengo del Google que no sabía que era eso de Chef Boyardee. Es una salsa? No me suena haberla visto por España...

    Aun así, secundo lo de un árbitro "comercial".

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY