viernes, 5 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. VICTORIA, MARYSE Y CUMPLEAÑOS

.
Maryse ha roto el récord de 155 días como Campeona de Divas que tuvo la primera luchadora ganadora del título Michelle McCool por lo que se convierte en la poseedora del Cinturón de Divas con más días en su casillero.




Elijah Burke y Gavin "Shawn" Spears tuvieron un Dark Match en TNA Impact pero por el momento no se ha confirmado que ninguno de los dos ex-WWE haya fichado por la compañía de Dixie Carter.


Lisa Marie Varon o como la conocíamos todos en la WWE Victoria será conocida en TNA como Tara. Esta parece ser una decisión en base a la política de TNA por tener los derechos de los nombres de sus luchadores. Victoria afirmó hace poco que competirá a la vez en TNA y en Artes Marciales Mixtas.


Los cumpleaños de la semana van para Ashley Massaro que celebró no una sino dos fiestas para celebrar sus 30 años, The Brian Kendrick que ya tiene 30 y Hornswaggle que cumplió 23. Desde EWSY les deseamos un feliz cumpleaños.




Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com

1 comentario:

  1. Bien por Maryse =) y bien por Victoira o Tara. Seguro que la liara parda en la TNA!! Y Ashley aun esta que no veas jejje =P

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY