martes, 9 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. UMAGA DESPEDIDO, VICKIE Y POST-EXTREME RULES

.
La noticia bomba del día de hoy es que Umaga ha sido despedido. El samoano después de pelear (y perder) con CM Punk en Smackdown y en Extreme Rules el domingo fue despedido el día después. Se suponía que el luchador recibiría un nuevo "push" en breve pero para sorpresa de todos (sobre todo del que escribe) han eliminado a uno de los "top heel" de Smackdown.




Tres detalles después de Extreme Rules:

- Se rumorea que tras canjear el maletín de un "face" como Punk al Cinturón de otro "face" como Jeff Hardy podría convertir en "malo" a CM Punk y su comentado "turn heel" del que se lleva comentando mucho últimamente.

- Tras arrebatarle la máscara a Mysterio en Extreme Rules, puede que veamos un "Máscara Vs Título" donde Jericho pondría en juego el Cinturón Intercontinental y Rey Mysterio si pierde tendría que desenmascararse.

- Jeff Hardy tiene una lesión "menor", ya que podría haberse roto un dedo y podría tener un pequeño problema en el hombro.


Aunque pueda que Vickie Guerrero aparezca en Smackdown esta semana lo normal es que sea la última vez que veamos a la ya ex-Manager General de Raw, o al menos en una temporada, pues fue la propia ex-mujer de Eddie Guerrero la que pidió dejarlo para poder estar más tiempo con sus hijas.


Fuentes: rajah.com, pwinsider.com

3 comentarios:

  1. increible que despidan a umaga...ahora que parecia ir a por el cinturon grande...

    otro mas que deberia haber estado en los main events que se va, donde acabaran kennedy y umaga?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Dixie Carter ya se está frotando las manos, me gustaría que Kennedy y Umaga fueran a la TNA para que la WWE se de cuenta de lo imbeciles que son dejando marchar a futuros main eventers.

    CM Punk cambie a heel o siga siendo face a mi desde el Extreme rules ya me cae gordo >/

    Espero que Jeff se recupere y de una paliza a CM Punk y sea de una p*** vez campeón durante meses.

    ResponderEliminar
  3. De momento hasta septiembre gracias a la famosa cláusula no veremos ni a Umaga ni a Kennedy en ningún sitio conocido.

    Vaya verano más bueno de vacaciones pagadas que se van a pegar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY