jueves, 4 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. RETORNO DE RIC FLAIR A LOS RINGS Y WWE BREAKING POINT 2009

..
Cada vez tenemos más claro que Ric Flair volverá a los rings pero seguramente sea fuera de Estados Unidos. Al ex-luchador le han ofrecido cheques difíciles de rechazar por lo que muchos de sus allegados incluído Jim Ross creen que es cuestión de tiempo que Flair vuelva a pelear. Para mi esto es una estupidez absoluta y se cargaría la merecida y grandiosa despedida que le brindaron en WrestleMania el año pasado.




Shane Sewell el árbitro-luchador de TNA ha sido despedido recientemente. Según declaraciones del propio Sewell la renovación no ha llegado a buen puerto pero ha sido de buenas maneras por las que en un futuro la puerta de la Zona de Impacto seguirá abierta.


Hace unos días comentábamos que la WWE buscaba un nombre para un PPV de sumisiones. El PPV que remplazará será Unforgiven que suele celebrarse en septiembre y tendrá finalmente el nombre de Breaking Point y este año se celebrará en Canadá.


Ya tenemos la portada del videojuego que la WWE sacará este año Smackdown Vs Raw 2010 como siempre de la mano de THQ y Jakks Pacific.




Fuentes: rajah.com, pwinsider.com

4 comentarios:

  1. Personalmente, no me parece una estupidez que Flair haga su retorno al ring. ¿Razones?

    Fuera de su sobrevalorada lucha contra Shawn Michaels en Wrestlemania 24, y su "grandioso" retiro, Flair debe pensar en el asunto del dinero.

    Flair tiene muchas deudas (Como la pensión mensual que debe pagarle a su ex-esposa), sus problemas financieros son conocidos, por lo que solo firmar autógrafos y hacer apariciones esporádicas en empresas como ROH no le va a permitir cubrir todos sus gastos.

    Si yo estuviera en los zapatos de Flair, elegiría también regresar a luchar, aunque con esto arriesgue su salud debido a su avanzada edad, pero esto le deja mucho más dinero. Cierto es que se jode en la historia de su "retiro", pero eso no le va a dar para vivir. Como sea, Flair hubiera pensado en todo eso, antes de pensar en "retirarse".

    Cosas que pasan. Ah, y tanto el nombre "Breaking Point" como la portada de RAW vs Smackdown! 2010 no me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Saeki,

    La verdad entiendo que el Dr. NO! y tu os llevéis tan bien.

    Sí, es cierto. Ric Flair debería de haber mirado primero su cuenta bancaria antes de retirarse. Personalmente creo que pase lo que pase Flair siempre será de los más grandes pero no es lo mismo retirarse como lo hizo en WrestleMania (para mi el combate de retiro y fin de semana más celebrado en la historia del wrestling de lejos) que retirarse (espero que no) muriendo en el ring siendo una sombra de lo que fuiste.

    A mi Breaking Point tampoco me gusta y en general los videojuegos de la WWE tampoco (pero la portada no está mal).

    Saludos socio.

    ResponderEliminar
  3. es lo malo que tienen los trabajos dependientes del fisico, que se te acaban antes de lo normal , y la jubilacion puede ser dura, y lo del ahorro no creo que los luchadores de la wwe lo tengan muy en cuenta... a mi tambien me gustaria volver a flair...1000 veces flair cojo antes que kendrick, knox o kozlov

    ResponderEliminar
  4. que buen blog, si quieren visitenme en
    chileanwrestling.blogspot.com
    pueden comentar y recomendarme (si quieren)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY