domingo, 7 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. RETIRO DE DREAMER, ENFADO DE ORTON EN MÉXICO Y MASTERS

.
Randy Orton se enfadó y mucho en México. El Asesino de Leyendas mantenía una conversación con un periodista que no tuvo mejor idea que llamarle "frágil" al Campeón de la WWE. Randy Orton (actuando o no) se enfadó muchísimo y se encaró con el periodista abandonando la zona de entrevistas. Aquí os dejamos el vídeo.





Parece que todo apunta a que Chris Mordetzky (conocido para algunos en la NWE que emitía La Sexta) o más conocido como The Masterpiece "La Obra Maestra" Chris Masters haya vuelto a fichar por la WWE de nuevo. Masters fue expulsado de la compañía por problemas con las drogas y parece que si se confirma su vuelta esté en los programas de TV antes de lo esperado.


Los cumpleaños de la semana van para AJ Styles que cumple 31 y para la Knockout Velvet Sky que hace los 28 años. Como siempre nuestras felicitaciones para estos dos cracks de la TNA.


En una entrevista reciente Tommy Dreamer afirma que el combate de esta noche en Extreme Rules por el Cinturón de ECW se juega realmente su futuro en la WWE. Esto significa que no volverá a Raw, ni Smackdown ni tampoco a ECW en calidad de Manager General como se había rumoreado en el último mes.


Candice Michelle anunció vía Twitter que a finales de este mes se subirá a los rings al fin tras meses y meses de dudas tras su lesión. Esperemos que vuelva con ganas y no como la última vez que estaba irreconocible y cometiendo numerosos fallos.




Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com

2 comentarios:

  1. Lo de Orton no fue en serio. Al final del video se mira que Orton hace una señal de "corte", y luego los comentaristas de Televisa empiezan a bromear sobre lo sucedido.

    Orton es un heel de primer nivel, tiene un gran poder de convencimiento, jeje.

    Lo de Chris Masters me agrada un poco. Lo de Tommy Dreamer, tal vez ya no lo veamos más en WWE luego de que se retire. La última figura de la antigua ECW está en su última etapa.

    ¡Qué linda foto de Candice!

    ResponderEliminar
  2. Orton es un crack. Se ve perfectamente como dice Saeki el gesto de corten y porque cortan el plano que si no se les veria jugando al tute XDD

    No sé si Crhir Masters encajará tal y como está la situación en la WWE, en SD es posible, en ECW tambien. En RAW no cre q tenga mucho futuro.

    Dreamer es un icono del Hardcore y yo espero q siga un poquillo más.
    Y si yo coincido contigo candice michelle esta que se parte, jejejje =P

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY