miércoles, 10 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. NUEVO DVD, LESIÓN DE BATISTA Y 3 CINTURONES EN JUEGO

.
Confirmado desde la página oficial de la WWE. El lunes que viene en Raw se pondrán en juego el Cinturón de la WWE que dejó Batista tras su lesión, el Cinturón Mundial de los Pesos Pesados de CM Punk y el Cinturón de la ECW que en estos momentos posee Tommy Dreamer. Y ya tenemos dos combates anunciados:

- Randy Orton Vs John Cena Vs Big Show Vs Triple H (Campeonato de la WWE)

- Tommy Dreamer (c) Vs Christian (Campeonato de la ECW)




Según Jim Ross, Mickie James podría estar interesada en comenzar una carrera alternativa la de la música. Segun J.R. Mickie James es una gran aficionada al country y podría estar trabajando en su primer disco como cantante.


El "culebrón" entre los Hogans sigue. Ahora Hulk Hogan admite que su mujer y él consumieron cocaína hace 10 años y sigue culpando a Linda de muchas cosas. La verdad intento omitir cualquier detalle más porque esto me da pena sinceramente, sobre todo por el hecho de que en el reality "Hogan Knows Best" parecían una familia y ahora son todo lo contrario.


Se ha confirmado la lesión de Batista desde su página oficial, de ahí viene la paliza que le dieron los miembros de Legacy en Raw y que le mantendrá alejado del ring unos cuatro meses. Parece ser que Batista llevaba ya tres semanas lesionado pero aun así le permitieron pelear el domingo y obtener además el Cinturón. Esta decisión es extraña ya que se ha visto obligado a dejar el Título vacante que como decimos será puesto en juego en Raw el lunes.


En julio la WWE sacará a la venta un DVD con los mejores Tag Teams de la Historia. El DVD se llamará "Allied Powers: The World's Greatest Tag Teams". En él estará incluidos equipos por parejas como los DX, Freebirds, Edge y Christian como podemos ver en la carátula que aquí os dejamos.




Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

1 comentario:

  1. Si que le hadurado poco el cinturon a Batista, menos mal que está Cena por ahí y lo conseguira sin hacer el huevo. Yo voy con Orton!!!

    Lo de Hulk Hogan si q da pena, alguna que otra vez vi su reality (que no era nada del otro mundo)en el VH1 y parecía a la tipica familia america sanos, felices y muy unidos.

    Nunca he escuchado a Mickie cantar, le deseo mucha suerte!

    Por cierto el mejor Tag team: The Hart Foundation

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY