jueves, 18 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. NUEVAS DE THE BASH 2009 Y VUELTA TRAS LESIÓN

.
Tenemos un nuevo combate para The Bash. Vuelve el Scramble Match, el combate en el que el Cinturón puede cambiar de manos durante un determinado tiempo pero sólo se quedará con el Cinturón el luchador que lo tenga cuando acabe la pelea. Específicamente será un combate por el Campeonato de la ECW entre el Campeón Tommy Dreamer, Christian, Jack Swagger, Mark Henry y Finlay.




Candice Michelle se ha recuperado al fin de su lesión y su vuelta a los rings es inminente, por lo que en breve la veremos de vuelta en Smackdown donde aun no ha debutado pues se encuentra fuera de juego desde febrero.


Los cumpleaños de la semana están dirigidos al Último Guerrero que cumple 50 años y el ECW Original The Sandman que hace 46. Desde aquí les deseamos un feliz cumpleaños.


Jeff Hardy es el protagonista del nuevo póster de The Bash. En el anterior como recordaréis estaba Batista que a causa de su lesión se pierde el PPV por lo que se ha decidido cambiar su imagen por la del Aspirante al Campeonato Mundial de los Pesos Pesados.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY