jueves, 11 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. LASHLEY EN TNA, IMPACT VS ECW

.
La ausencia (casi por arte de magia en un visto y no visto) de Bobby Lashley en TNA parece que es debido al combate más importante de su carrera en Artes Marciales Mixtas contra Bob Sapp el 27 de junio. El luchador se quiere centrar día y noche en este combate, a partir de ahí le dedicará un poco más de tiempo a la Zona de Impacto.


Dicen por ahí que Sting se retirará en Bound For Glory V aprovechando que su contrato finaliza a finales de año. Personalmente creo que Sting debería de aprovechar que aun tiene carisma y calidad en el ring para ayudar a TNA a ser más grande.


Un dato interesante para aquellos que critican el exceso de promos en TNA y el poco wrestling que ofrecen últimamente. La semana pasada en ECW (que durá 45 minutos aproximadamente) hubo 23 minutos y 52 segundos de wrestling. En TNA Impact en el doble de tiempo (hora y media) hubo sólo 20 minutos y 26 segundos. TNA debería de plantearse ciertas cosas porque están "cruzando la línea" en este sentido para mal.


Como os comentamos hace unos días, en el E3 la famosa feria de videojuegos se presentó el nuevo Raw Vs Smackdown 2010. El nuevo Campeón de los Estados Unidos Kofi Kingston estuvo haciendo los honores en el propio stand de la WWE. Os dejamos una entrevista que tuvo lugar en el propio E3.





Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY