viernes, 12 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. DREAMER, RAZONES DE DESPIDO, NUEVO GM Y PÓSTER DE CAMPEONES

.
Se confirma que Tommy Dreamer realmente ha firmado su renovación. Aunque en algunas fuentes hemos visto que aseguraban que el nuevo contrato era de sólo un año, otros medios indicaban que era el contrato tipo de la WWE que consta de 3 años de contrato con la posibilidad de renovar por dos más.




Dicen por ahí que Ric Flair será el nuevo Manager General de Raw tras el anuncio este pasado lunes de Vickie Guerrero de dejar el cargo. Los rumores comienzan a coger fuerza tras saber que el próximo lunes Raw se celebrará en Charlotte, Carolina del Norte, Estado al que pertenece el Nature Boy, que además se encuentra en estos momentos por allí.


WWE ha dado la razón por la que Umaga fue despedido. Parece ser que el luchador samoano se negó a pasar por rehabilitación tras dar negativo por segunda vez en un control anti-droga reciente. Días antes, se rumoreaba que había sido el propio Umaga el que habría renunciado pero tras el comunicado parece que están claras las razones.


La noche de Campeones se retrasa este año a finales de julio ya que este año tendremos en junio primero The Bash. Mientras esperamos a la única noche en que todos los Cinturones estarán en juego os dejamos el póster de Night Of Champions.




3 comentarios:

  1. Estaba claro que de la forma en la que han obligado al Nature Boy a que dejara de trabajar para Ring of Honor tendrian que darle un papel jugoso dentro de la WWE y despues de sufrir a la insoportable Vickie Guerrero sería una gran noticía tenerlo de manager general de RAW.

    Umaga presa de la droja, DIOS SANTO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ric Flair GM... Recuerdo que ya digió RAW como propietario del 50% de las acciones de la WWE, hizo una buena labor y RAW estaba very interesting. A ver si Flair levanta Raw!

    El señor Umaga no sabe que la droga hace daño. Seguro que si pusieran una advertencia tipo "Tomar droga encoge la picha" muchos se lo pensarian XD

    ResponderEliminar
  3. En realidad encoge las "pelotillas".

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY