domingo, 21 de junio de 2009

NOTICIAS WWE. DOS DESPIDOS Y RUMORES

.
La noticia del fin de semana ha sido el despido de Candice Michelle. Ya la semana pasada os comentamos que se rumoreaba su despido ya que su caso fue similar al de Mr. Kennedy o el de Umaga, es decir, luchadores que vuelven de una larga lesión, se recuperan y los ponen de patitas en la calle. El caso de Candice tampoco lo entiendo, doy por hecho que no quieren que fiche por TNA y para que los meses que esté recuperándose no cuenten como los 3 meses que no puede aparecer en otra compañía peleando. Espero que fiche por la Zona de Impacto porque siempre he reivindicado el espíritu de lucha de esta chica excepto en el último año cuando volvió que no parecía la misma.




Otro despido que no ha sido una sopresa porque hacía meses que no se le veía en la tele era Sim Snuka. El hijo adoptivo de Jimmy Superfly Snuka y uno de los antiguos integrantes de Deuce y Domino tuvo poca vida como luchador individual y sólo será recordado por su intento fallido de formar parte de The Legacy.


Sin cambiar del tema de los despidos. Ken Anderson (Mr. Kennedy) está publicando en su Facebook diferentes vídeos en tono de comedia sobre su despido donde especula que su eliminación es una historia, lo que desmiente al final del propio vídeo.


Trina Michaels, la semi-retirada actriz de cine adulto de la que supuestamente la WWE copió parte del segmento de retiro de Vickie Guerrero se la relaciona con TNA. Esta semana Mick Foley la nombró en Impact como "lo más caliente de la red" y también en Spin Cycle un programa de internet de TNA el Campeón escribía un sms a una chica llamada "Trina".




Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com

1 comentario:

  1. Aquí no gana uno para sorpresas! Primero Mr Kennedy y ahora Candice Michelle. ¿Los de la WWE estan locos o despiden a dedo?

    Lo de Sim Snuka ya era de suponer, porque no contaban con él ni con Manu.

    Muy interesantes las fotos jejje

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY