viernes, 26 de junio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 25/06/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con luchadores de la WWE.

- Jack Swagger Vs Evan Bourne --- Por culpa de Mark Henry Evan Bourne no está al 100% elemento que optó uno de los aspirantes al Cinturón de la ECW el domingo en el Combate Scramble para hacerse con la victoria aprovechando que Bourne no pudo efectuar su finisher. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




Dolph Ziggler recuerda el incidente de la semana pasada donde las Divas (supuestamente) no recordaban su nombre y que eso no volverá a pasar el domingo cuando se enfrenten en The Bash. Así que ya tenemos un nuevo combate para The Bash (que no entra en La Quiniela).

- Dolph Ziggler Vs Jimmy Wang Yang --- Ziggler pelea muy agresivo contra Yang al que hace mucho no veíamos y aunque se defiende un poco Ziggler se hace con la victoria final. Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).




Kofi Kingston en una entrevista afirma que significa mucho para él defender el Cinturón ante todos los aspirantes que se presenten.

- Kofi Kingston (c) Vs Matt Hardy Vs MVP (Campeonato de los Estados Unidos) --- El Evento Principal nos trae un combate por el Título. Con Matt Hardy un poco fuera de combate (creo que se lesionó incluso antes del combate) Kingston y MVP tuvieron la mayor parte del protagonismo. Eso lo aprovechó sobre todo el Campeón para agredir físicamente a Matt Hardy y ejecutar el Trouble in Paradise para retener el Cinturón de Campeón. Ganador: Kofi Kingston (5 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY