viernes, 19 de junio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 18/06/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars de la semana.

Santino Marella sale al ring y afirma que se alegra que Chavo esté solo ahora después de que su tía Vickie se fuese de Raw.

- Santino Marella Vs Chavo Guerrero --- Chavo Guerrero sale más agresivo de lo habitual y controla a Santino por completo desde el principio del combate, excepto en un par de detalles. Victoria relativamente fácil para Chavo Guerrero.




- Zack Ryder Vs Kevin Williams --- Zack Ryder sigue aprovechándose de luchadores locales para conseguir victorias fáciles y bastantes rápidas.




- Eve Vs Layla (Maria como Árbitro Invitado) --- Las dos Divas se siguen teniendos ganas y demuestran que han aprendido algún movimiento más. La victoria se la lleva Eve, pero lo más increíble del combate (y puede que un cambio al lado "bueno" de Layla) fue que la británica le dio la mano a Eve después de la lucha.




- Jack Swagger & The Hart Dinasty Vs Los Colons & Christian --- En un combate muy disputado y con muchos cambios por la parte del equipo de Swagger. Carlito fue el que le dio velocidad al combate, provocando un error en sus contrarios y la cuenta de tres sobre Tyson Kidd para acabar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY