viernes, 12 de junio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 11/06/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con un combate entre Divas.

- Las Gemelas Bella Vs Beth Phoenix & Rosa Mendes --- Las Gemelas Bella demostraron buen trabajo en equipo y estuvieron cerca de la victoria pero la agresión de Beth Phoenix además de las distracciones al árbitro provocaron la victoria de la Glamazona y compañía.




- Evan Bourne Vs Zack Ryder --- Ryder en su primer combate importante como luchador en solitario frente a un Evan Bourne en racha que lleva tiempo sin conocer la derrota. Aunque Zack llevó el peso de la primera mitad del combate, Bourne fue capaz de darle la vuelta y ganar aunque parece que no estará al 100% en su enfrentamiento contra Mark Henry este martes por enésima vez.




- Chris Jericho Vs John Morrison --- Es la primera vez que vemos a Jericho callarse antes de un combate en mucho tiempo, debe de ser porque tiene el Cinturón Intercontinental y esta noche no tenía que ponerlo en juego. John Morrison quería vengarse de su última derrota en Superstars y comenzar a ganarse el respeto de Smackdown, pero un Jericho en racha no estaba por la labor y con unas pocas de trampas se hizo con el combate.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY