viernes, 5 de junio de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 04/06/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars a falta de un par de días para Extreme Rules.

- Goldust & Hornswaggle Vs Jamie Noble & The Brian Kendrick --- El Dr. NO! ya nos adelantaba que Kendrick debería de escoger a Noble para hacer las cosas mejor, pero parece que Brian y Noble no van a ser pareja mucho más después de la derrota que les aplicaron Goldust y Hornswaggle en un combate bastante malo.




- Tommy Dreamer Vs David Hart Smith --- Este puede ser el último combate de Tommy Dreamer en un programa semanal de la WWE y se convirtió en un paso de antorcha ya que gracias a las trampas de Kidd (a pesar de que Christian lo intentó impedir) Smith ganó la partida al veterano ECW Original.




Jericho antes de empezar el combate se declara el líder de este programa ya que él es la Superestrella de la WWE del año por lo que gracias a su inteligencia y habilidades está por encima de sus rivales y vuelve a avisar que desenmascará el domingo a Rey Mysterio.

- Jeff Hardy & R-Truth Vs Y2J Chris Jericho & Dolph Ziggler --- Disputado combate entre cuatro superestrellas con diferentes futuros a la vista, pero parece ser que Jeff Hardy es el que tiene las cosas más claras a día de hoy y apunta alto hacia el Cinturón de la WWE que posee Edge actualmente y se hizo con el combate para su equipo para finalizar el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY