sábado, 13 de junio de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 11/06/09


Comenzamos la Crónica de Impact con el Campeón de TNA.

Mick Foley sentencia en el ring que necesita a Jeff Jarret y le dice que le quiere suspender de trabajo y sueldo. Jarrett responde que se va y no quiere saber nada de esta comedia hasta que decide golpear a Foley, pero sus guardaespaldas se lo impiden. Mick Foley se va dejando una silla para que le golpeen que al final utiliza J.J. para darle la vuelta a la situación y golpear a los guardaespaldas. Antes de irse Mick admite que esta noche se hará cargo de esto personalmente.

Team 3D dejan claro que tienen un problema con la British Invasion. Mientras Raven se encuentra en una esquina sentado con la mirada perdida.





Jeff Jarrett espera a que Foley venga a por él en cualquier momento para acabar con todo esto.

- Alex Shelley & Jay "Black Machismo" Lethal Vs Team 3D --- Los Campeones por Parejas calientan para defender sus Cinturones en Slammiversary. En frente se encuentra a un equipo muy peleón pero sin la experiencia de los 3D, que no cuentan con la intervención de la British Invasion que le dan la vuelta al combate a espaldas del árbitro y ofrecen la victoria en bandeja a Lethal y Shelley.

Foley aparece junto a sus guardaespaldas pero finalmente parece que Jeff Jarrett prefiere dejarle pensar sobre lo que está haciendo en vez de pelearse.





Booker T & Scott Steiner amenazan a Samoa Joe y le dejan claro que esta noche le van a hacer daño después de todo el dolor que le han hecho pasado a nivel profesional y a nivel personal.

- Scott Steiner Vs Samoa Joe (Combate First Blood) --- El combate ya empieza desde fuera del ring, pero Samoa Joe lleva el combate donde el quiere y se le ve concentrado y en pocos minutos hace sangrar a Steiner.

- Booker T Vs Samoa Joe (Combate First Blood) --- Booker T corre la misma suerte e incluso en menos tiempo con un samoano vicioso en cuanto agresión y lucha a los dos miembros de la Main Event Mafia.





- Shane Douglas Vs AJ Styles --- Aunque me esperaba a un Shane Douglas en peor forma tampoco es que esté en la mejor, pero se guarda aun algún truco para resistir el tiempo que AJ Styles tardó en vencerle. Shane Douglas le golpea por la espalda después de haber finalizado el combate pero Daniels sale para equilibrar las cosas.





Lauren escapa tras ser perseguida por Raven en los baños femeninos pero se encuentra con Daffney que la noquea por sorpresa.





Taylor Wilde está como loca por encontrar a Daffney con un bate y cuando lo consigue no acierta y se lleva una paliza de la perturbada luchadora que tiene que ser frenada por el Dr. Stevie ante la atenta mirada de Raven.

Las Beautiful People son entrevistadas por Jeremy Borash. Angelina Love y Velvet Sky no tienen buenas palabras para Tara. Madison Rayne en cambio sólo tiene palabras agresivas para la nueva luchadora.
ODB entrena a su novio en el campo durante una semana más para mejorar sus habilidades.

Kurt Angle le deja claro a Samoa Joe en unas declaraciones que no va a conseguir acabar con la MEM y que tiene preparado algo para él.

- Tara Vs Madison Rayne --- Tara hace su debut en la División Knockout y mantuvo prácticamtne todo el tiempo dominada Rayne. Para acabar ejecutó su firma personal, el "Widow's Peak" para hacerse con su primera victoria en TNA.





Eric Young habla con JB y vuelve a perder la cabeza y abofetea al entrevistador.





Daniels reta a Shane Douglas a un combate en Slammiversary. El que gane se queda en TNA y el que pierda se irá.

- Kurt Angle Vs Sting (Combate clasificatorio para el King Of The Mountain de Slammiversary) --- Estos dos grandes luchadores se vuelven a encontrar en el ring y aunque he de admitir que el combate fue un poco lento, no estuvo mal del todo y nos dejó algún detalle a pesar de que se hizo corto. El combate se lo llevó Kurt Angle gracias a que Matt Morgan salió a pedir una oportunidad para formar parte de la Mafia y distrajo al árbitro. Kurt Angle no acepta su ayuda y los tienen que separar para acabar el programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY